Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ROCI
#178929 Si antes hablo......

Bueno pues que ya he hecho dos veces, blanditas, pero claro a comido una pera y doce granos de uva, ademas de 300 de leche.... Además de un plato de sopa y gelatina para comer....

PUEDE SER UNA REACCION A LA VACUNA DE LA VARICELA??? Tambien esta con mocos......

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#178945 pues mientras no me demuestres lo contrario, es por los mocos.

¿alguna muela a la vista?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por crosi
#178952 aprovecho este post para comentar que la vacuna de la varicela lleva composicion lactea, por lo que los niñ@s con intolerancia e alergia a la PLV no pueden ponersela.

ROCI perdón :oops: pero ya que tienes abierto el tema de la vacuna -varicela, lo aprovecho ;-)

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por ROCI
#178955
solecilla escribió:¿alguna muela a la vista?


Pues si que esta babeando algo, es que le quedan las muelas de atras y no nos deja verselas.... Igual sera eso...

Gracias por contestar tan pronto

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#178958 Sin perdon, guapa que toda la información es buena

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#178959
por lo que los niñ@s con intolerancia e alergia a la PLV no pueden ponersela.


yo tambien te lo agradezco porque no lo sabia, pero aprovecho la ocasión para decir lo de : PREGUNTAR SIEMPRE AL PEDIATRA ANTES DE USAR CUALQUIER MEDICAMENTO. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por crosi
#178979 por supuesto sole, al pediatra antes que a nadie, (lo habia puesto yo ya en mi post) pero hay por desgracia algunos pediatras que te recomiendan ponerla aun sabiendo que tu hij@ es APLV, como es mi caso particular, y gracias a Dios que me dio por buscar y mirar la composión..............si se que se merece un buen tirón de orejas mi pediatra, pero toda informacion es poca, y no porque lo recomiende tu pediatra debes de bajar la guardia ante un caso de alergia/intolerancia alimenticia. besos ;-)

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por solecilla
#178989 :shock:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)