Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#171473 Pues si, despues de muchos meses jugando con el y adornando el baño hoy el orinal ha pasado a ser un utensilio mas de la casa :lol: :lol:

Asi de contentos estamos, hace un rato como otras tantas veces laura ha dicho mama pis, ha ido al baño se ha sentado en el orinal y ha hecho pis, y asi nos hemos quedado los dos :shock: :shock: :shock:

Ya se que solo es el principio y que nos queda mucho camino por recorrer pero es que mi hija se hace mayor irremediablemente, hay que penita. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por majo
#171482 Pues si Elvi, si q se te hace mayor. Un beso muy gordo para la campeona :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#171518 Se te está haciendo mayor y muy lista, tendrá a quién parecerse ;-)

Ya habéis dado un pasito adelante en el tema pañal, así que ya nos irás contando sus progresos :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#171521 :clap: :clap: un ejemplo mas que con paciencia las cosas llegan solas!!!
Un beso a esa campeona ... elvis que mayor !!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#171549 Prontito veras muchos avances, solo es cuestion de que ella sienta confianza pero a tu lado seguro prontito estara ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#171597 felicidades a las 2 les mando un beso y vaya que crecen rapido espero con paciencia el dia que sofia tambien estrene el orinal :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#171612 Enhorabuena Laura!!!!!!!
Que bien, si es que nuestra Laurita se hace mayor....
Un besazo wapisima :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#171747 ¡¡Qué bien Elvi!!
Ay, Laura se hace mayor ¿no te da un poco de pena? Es que el tiempo pasa tan deprisa...
Un besote :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#171842 Pues si chicas, da pena que se hagan mayores tan deprisa, pero no os preocupeis que va poco a poco, el orinal simplemente lo hemos estrenado :lol: :lol: aun no se me va de casa la niña :mrgreen:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sara
#172178 Me alegro mucho de tus avances. Y también me inquietan porque precisamente este verano me he visto un poco presionada para quitarle a Sara. Porque ya tiene dos años, porque es la época ideal, pues fulanito ya no lleva pañal y es menor que tu niña... ya sabes. El caso es que yo me animé pero no veo a Sara muy preparada ni decidida a dar el paso. Le molesta el pañal lleno y se da cuenta de cuando hace pipí y caca pero no de cuando tiene ganas. ¿Cuales son las señales para saber que está preparada? ¿Creeis que ya lo está?
Chao

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#178904 Bueno, os cuento que el orinal poco a poco se esta convirtiendo en uno mas de la familia.

Me acaba de decir mi madre que ha pedido pis en la guarderia dos veces, y ha hecho las dos veces :78: :78: :78: :78: alucinada estoy todavia, por que alli va todos los dias con pañal, vamos es que a la calle aun no hemos salido sin pañal, solamente es en casa.

Hayyyyyyy que alegría mas gorda y yo aqui lejos de mi chica sin poder darle un buen achuchón :cry: :cry:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#178905 :shock: :shock: :shock:

LAURA ES UNA CAMPEONA CAMPEONÍSIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cómo me alegro!!! :fl

Ahora cuando llegues a casa la achuchas hasta el infinito, que está ya muy mayor, y cuando acabes... otra vez (pero esta vez le explicas que es de mi parte :mrgreen: )

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mami cris
#178914 LAURA ES UNA MACHOTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!:woow :woow :woow :woow :woow :woow
Me alegro muchisimo Elvi, no sabes de verdad lo que me alegro...
Un besazo wapa :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#178918 Pues se lo doy yo :26: , el achuchón. Se hacen grandes, del orinal al novio, ya verás, tal y como están las cosas .... :mrgreen: bueno, todavía puedes disfrutar un ratillo d etu niña preciosa :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#178926 Mariquilla no me asustes que para eso aun quedan muchos años :mrgreen:

Le dare vuestros :26: :26: y un monton mas, le dire tambien lo contentas que estamos todas por sus hazañas.

Gracias chicas, sois unos soles :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen