Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariasan
#178545 Hola a tod@s l@s sufridor@s!!!

Pues aqui estoy yo tambien con mis penillas :cry:

Como ya os conte el Martes a algunas en el chat ,Javier habia estado por primera vez ese dia ,con nosotros,una hora y muy bien (normal :roll: )pero habia visto que le daban unas ceras de colores Imagenpara colorear (no creo que ni Da Vinci empezara tan pronto :shock: ) se las dejaba alli ,y claro Javier de cabeza se tiro.Cogio dos,y directas a la boca,y asi estuvo toda la hora,y yo quitandoselas... :
El Miercoles hable con ella y me dijo que no me preocupase que las tenia bien guardadas y solo las sacaba cuando estaba ella con el grupo,despues las volvia a guardar (ufffffff)

Respecto a dejarlo en una silleta mientras estaban en el patio,como aun no anda espacios muy grandes y se tira al suelo a gatear :roll: ,pues tampoco (es lo que nos dijo q harian)lo lleva de la manita.

Ayer estuvo muy bien solo,no lloro :shock: y ademas que es el musico Imagen Imagen de la clase :lol: .Asi que nosotros felices,imaginaos!!!

Hoy lo hemos llevado y se ha quedado como siempre en el suelo gateando hacia los juguetes y a mi ni caso :cry: ,pero cuando llegue a recogerlo a las 10.30 me han dicho que hoy si a llorado... un poco.

Ademas lo he notado mas koala que nunca,como una lapa...ya veremos mañana.

Bueno dejo el toston y os mando a tod@s Imagen y mañana nos contaremos mas...

Besos

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#178676 Muy bien Marible, el pirulillo parece que va por buen camino, mejor que hayan guardado las ceras y que lo saquen al patio, eso de dejarlo sentado en la silla no estaba nada bien.

Animo, a ver que nos cuentas hoy seguro que va muy bien la cosa :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#178682 Maribel me alegro de el pirulo lo lleve bastante bien, y si está en plan koala pues aprovéchate ;-)

Un besazo. :fl :fl :fl

Por cierto, cada día me gustan más tus emoticonos, me tienen alucinada :grin:

Imagen
ImagenImagen
por Atenas
#178740 hola a todas,
me uno al grupo de las de la adaptación. Yo que pensaba que iba a tener noches horribles y lloros a todas horas pues no, hoy se ha quedado dos horas (yo casi no aguanto) y ni llora ni nada, sólo un poco antes de la siesta y listo. Me esta costando la adaptación mas a mi que a Itsaso. Veo que somos mil en el mismo barco asi que animo a todas y muuuuuchos besos.
me voy a por mi nena, a ver que tal :fl :fl :fl

besos
Atenas

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#178759 Hola¡¡¡¡ :fl :fl

Maribel... ¿como has dejado hoy al Pirulillo? :roll: Espero que tanto el como los demás vayan mejorando. Ademas... hoy es viernes¡¡¡¡¡ :lol:

Helena, nos echas de menos por las mañanas, pero a mi me ha parecido verte por ahi en horario laboral pillina
Pues sí Elvi... :lol: si puedo me meto un poquito y me quito el gusanillo de "hablar" con vosotras.

Un beso grande :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#178849 Estos niños son unos campeones, eh?? Maribel me alegro mucho!!

Como no me quiero dejar a ninguno, sólo desearos a todos un fin de semana de achuchones, alegría, besitos, cariños, abrazos....

Nos lo merecemos: NOSOTROS Y ELLOS. TODOS.

Y muchas gracias a todas por lo ánimos en los momentos bajos.... :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mariasan
#178865 Hola guapas!!!!!!!!!

Marta eso hago me aprovecho del "koalismo"por si se le pasa...

Un beso gordo Elvi,y Laurita que tal??

Helena me alegro de "verte" y que todo vaya mejor con mi navarrico preferido ;-) y la lentejilla que tal esta??

Nuria ya je leido que Hugo va muchisimo mejor,me alegro un montonazo.

Y a todos los demas tambien espero que vayan muchisimo mejor,a Auroriqui nada ya que es toda una gogo :juas

Pues esta mañana lo he llevado y se ha quedado muy bien :lol: ,al recogerlo a la hora y media mas tarde me ha dicho su seño que al principio se ha quedado un poco asustado al ver a dos que lloraban mucho,pero luego a su bola Imagen y ni ha llorado ni nada.Eso si le han puesto a ver un video de unas canciones y el bailando con la manitas Imagen

Estoy muy contenta. Un Imagen para tod@s,sufridor@s o no ;-)

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por mami cris
#178920 Chicas, como me alegro que las cosas vayan a mejor:
Helena, un besazo enorme a Pablo, es un campeón....
Nuria, me alegro muchisimo de que Hugo vaya mejor...
Maribel, ole y ole por tu pirulillo....
Ana, como me alegro de que Ana jr esté para comersela, ya que es un bombonazo....
Majo, ¿cómo está Miguel? ¿cómo ha ido la comida?...
Elvi.... BESOS A LA DIVINA

Aurora hoy ha recibido una medalla que ponía "SOY UNA MACHOTA" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, por lo bien que ha llevado la semana....

BUEN FINDE A TODAS Y LOS PEQUES, ESPERO DE CORAZÓN QUE EL LUNES NO SEA DURO, Y QUE TODO VAYA BIEN...
UN BESAZO ENORME :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#178922 ea, NO TOY :sad:
No, es coña, Cris, qué no le van a dar a Aurora??? Una medalla? Si es que no puede ser más apañá tu nena?? Me alegro supermil de que las cosas le vayan tan bien (por supuesto espero poder ver algun día a tu hija bailando encima de cualquier mesa de mi casa :mrgreen: ),
también estoy contenta de que todo vaya mejorando.... si es que vaya semanita nos hemos pegao tod@s....
chicas echad la primitiva que me han dicho que este finde hay bote y alomejor nos retiramos :grin: :grin:
ala, a disfrutar del finde....bien pegaditos :mrgreen:
un beso a tod@s

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#178936 Mar, LO SIENTO, MIL PERDONES DE VERDAD!!!! :cry: :oops: :oops: :oops:
Si es que se me escapan las mejores, ya sabes lo que quiero a Jan, y que el otro día (a una mala hora ;-) :mrgreen: :mrgreen:) quería preguntarte por él...
Aunque no tengo excusa... :mrgreen:
Qué tal hoy?? cómo va el rey de la casa???
Un besazo :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por majo
#178968 Chicas hoy ha ido muchismo mejor de lo q me esperaba :grin: . Lo he dejado llorando a moco tendido el pobre pero luego he llamado a las 11 para ver si estaba mal para madar a mi madre a recogerlo antes y me han dicho q estaba muy bien, jugando al corro de la patata y no se q mas. Me ha dejado mas tranquila. Luego hemos ido su pai y yo a recogerlo a las 2 y el pobre ha salido llorando porq nos han dicho q se acababa de dormir en la cuna :shock: (nunca se duerme sin teta) y q se habia comido su pure(conmigo desde hace meses no lo quiere) y medio yogur (conmigo ni probarlo). Bueno pues eso q estoy mucho mas contenta, me ha dicho la profe q se entretiene mucho pero siempre con ella cerca, asi q eso es buena señal, será q la está cogiendo cariño :grin: .
Buen fin de semana a tod@s!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#178996 Bueno... que gusto da leeros¡¡¡¡ :clap: Si esque tenemos unos niños que son maravillooooosos......

Nosotros hoy pelín peor: dicen que ha estado muy bien hasta media mañana pero que luego se pone tontorron. ME han vuelto a preguntar si le hacemos mucho caso :shock: :shock: :shock: ¿que es hacer mucho caso a un niño? ¿Cómo se mide?.... en fin, ese es otro tema, que me enciendo.... :twisted: Yo le he dicho que lo que le pasa fijo que es se caerá de sueño porque Pablo está acostumbrado a dormir media hora a mitad de mañana: "Pues aquí se tendrá que desacostumbrar" me dice la tipa: "Pues muy bien, pero si esta "petardo" como tú dices, te jo... por no ponerlo a dormir".... :twisted:

En fin, la comida genial ;-) y luego solo una horita de sueño. Ahora su papi y él estan placidamente durmiendo en la cama :mrgreen:

En fin, poquito a poquito. Un beso enorme a todas y pasad un buen fin de semana achuchando a vuestros peques y HACIENDOLES TODO EL CASO DEL MUNDO¡¡¡¡¡ :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ysa
#179020 2ºPremio al mocosete Noah. Ayer, 4º día, se agarró a mí cuando lo dejé y empezó a llorar. :cry: ,pero luego me dijo su seño que se le pasó y muy bien, que le sorprendió. Yo me estaba alegrando mientras lo veía moquear. Por la tarde empezó con unas décimas y unos granitos. Le dí paracetamol y a las dos horas jugando y sin fiebre. La nochecita ha sido con 37.8 más o menos. El pediatra me ha dicho que es un resfriado vírico, que cuando van por primera vez a la guardería pillan todo. :twisted: Lo peor es que ya que se estaba acostumbrando, tendrá que volver a empezar, porque no creo que lo lleve hasta el martes. Sólo ha estado malito en su vida dos días con un poco de tos y mocos, pero ya empezamos. Para rematar esta noche empiezan las fiestas del barrio y ponen orquesta en mi calle, así que nos vamos a dormir a casa de mi madre hasta el lunes. :twisted: Espero que la próxima semana nos vaya mejor a todos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#179126 Pues ya ha pasado la primera semana de guarderia de nuestros peques, nosotras, la nuestra es positiva total, ademas como ya os he contado hasta pide pis y todo :lol: que mas se puede pedir, vamos que esta feliz de la vida.

Una medalla por portarse bien le han dado a Aurora? joer que morro tiene la bailarina esta.

Ves majo, no hay mal que por bien no venga, comiendo pures y yogur y todo lo que le dan, una pena que lo hayan tenido que despertar, el proximo dia que lo dejen dormir un poco mas pobrecito.

A todas las demás me alegro que vayan mejorando poco a poco, ahora disfrutemos del fin de semana que nos lo hemos ganado y haber si como dice Mar, nos toca la primi que hay bote, aunque yo lo dudo :mrgreen:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por nara
#179149 hola a todas, soy nueva en el foro. Escribí un post en el foro de "cuéntanos tus noches" porque no son muy buenas desde hace 8 meses y medio.
El caso es que además se me junta con que el lunes llevo a mi nena a la guarde y he encontrado este otro foro. Hoy he ido a llevar susu cositas a la guarde y allí estaban los nenes llorando como madalenas...me ha parecido desolador, sé que es normal pero .... me está costando y todavía no la he llevado. Había una peque que lloraba un montón, y
la educadora me ha comentado que extrañaba mucho, la nena ha ido detrás de ella y lo bueno es que la educadora la ha cogido en brazos. Es una guarde pública, y aunque están muy bien, pero siempre da cosa dejarlos con otras personas...porque no ves qué está ocurriendo...

Me da mucha, mucha, mucha pena, :cry: :cry: :cry: :cry: ... no sé qué hacer para no llevarla a la guarde, pero el sueldo de mi pareja es muy bajo, no llega ni a ser mileurista y tengo que currar. Es que tiene tanta mamitis y yo tanta hijitis que...a la peque imagino que la costará y a mí mas. Estoy muy triste :sad:

Bueno, siento el rollo y animo a todas con los peques