la cosa es que yo le estaba dando la comida a Xoel y nole estaba haciendo mucho caso, pero de repente sacó una enciclopedia de "ser padres hoy" o algo parecido. Cuando abre el folleto descubro que el ejemplo que ponen es el de "dormir". Me paro a echar un vistazo y leo un cuadro destacado en azul que dice, más o menos, que a los hijos hay que darles mucho amor, que hay que desmostarles que estamos ahí para que se sientan seguros y cosas del estilo. Me estaba empezando a alegrar y sorprender cuando descubro al lado otro recuadro titulado "Lo que no hay que hacer a la hora de dormir" y horrorizada descubro frasecitas del tipo:
- no acariciar
- no mover ni mecer
- no cantar ni acunar
me dieron ganas de echar a la señora a patadas, pero luego pensé que lapobre sólo intenta hace su trabajo, que bastante le debe jorobar tener que ir de puerta en puerta, supongo, y que ella no hizo la dichosa enciclopedia.
¿pero vamos, de qué va la gente? cada vez hay más contradicciones por el estilo, pero es muy fuerte eso de no acariciar ¿es que somos robots o seres humanos?
hasta los animales lamen y acarician a sus crías. Jodeeeeeer (perdón pero es que me sale decir tacos cuando me cabreo)