El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por paz
#17661 Se me a ocurrido este tema a ver q os parece. :idea:

Como muchas vece q entramos en el foro estamos algo bajas de moral, se me ha ocurrido poner algo bonito de nosotras mismas para eso momentos. Quizas al leerlos te suba un poco la moral. :fl

¿Q os parece?

[url=http://lilypie.com]ImagenImagen

[/url]Imagen
por mariquilla
#17807 Pues buena idea!!!
Algo bueno de mi misma, mi capacidad de perdonar y olvidar lo malo.
Me gusta mucho dar y querer, porque siempre recibo el doble de lo que doy.
Soy dulce, cariñosa y comprensiva.
Y soy una madre a tiempo completo, lo de buena o mala madre, no me atrevo a decirlo, pero puedo asegurar que, como todas,lo hago siempre lo mejor que puedo. Qué pudor da hablar de uno mismo!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por paz
#17874 Veo q mi idea no ha tenido mucho exito. :(

Venga reconozcamos por una vez sin timidez lo bueno q tenemos q seguro q lo hay. :fl

Yo por mi parte os dire q soy muy responsable y muy organizada. Me preocupo por las personas y se escucharlas cuando lo necesitan, soy muy alegrey creo q tengo ese puntillo de sacarle punta a las cosas.

Y ahora me voy a dar un aplauso como dice el anuncio por llevar casi 6 meses de lm a pesar de las voces en contra y por la valentía de volver a tener otra hija pasados los 38 :oops: y con una niña de casi 8 años. SOY MUYYYYYYYYYYYYYYYYYY VALIENTE je,je,je

[url=http://lilypie.com]ImagenImagen

[/url]Imagen
por cani
#17880 Pues lo siento muuuuchoooo pero es que no sé qué decir de mi :oops:

Le he preguntado a mi costillo que si tengo de bueno en mi caracter, y me ha dicho "NO" :?

Cani+Patri 9/12/2004
por Lizzy
#17881 jajajajaja Cani! me has hecho reir con eso de que tu esposo te diga que NO...

Bueno a ver yo... pues yo nunca he hablado de mi cosas buenas, y que mal no?
A mi si me parece buena idea decir las cosas buenas que tenemos, por que muchas veces digo las malas y ya era hora de reventarme cuetes solita :mrgreen:

:mrgreen: Soy bien buena gente

Soy sincera, y cuando doy mi amistad y aprecio lo doy sin interes alguno.

Soy buena mamá, por que lo que hago y dejo de haver, corrijo y conciento lo hago por que se que es bueno para mis hijos... Ah! y cuando mi hijo me dice que soy mala, me hace feliz por que se que al final... muy al final, me dara las gracias y me las aguanto no mas, cuando sea grande se que se dara cuenta de muchas cosas que ahora no entiende... :mrgreen:

Soy bonachona, buen sentido del humor, harta correa (osea que si me fastidian no me amargo).

Y no me gusta que me fallen, por que siempre trato de no fallarle a nadie.

No soy vengativa, ni rencorosa.

Trato siempre de perdonar a todos los que me fallaron alguna vez.

uuuuuuuuuh, me falta hoja... jiji

Creo que es todo, si me acuerdo mas, pues me meto y me la sigo creyendo, :wink:

Pd.- por si no lo notaron, tambien soy humilde :mrgreen:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por Mari Cruz
#18065 Pues venga, a ver si rebusco y saco algo bueno de mí.
:fl Bueno ..., creo que es bueno que siempre pienso bien de la gente (a veces es un defecto). Cuando ya pienso mal es porque es demasiado evidente.
:fl Soy trabajadora y organizada. Y muy responsable con mis obligaciones
:fl Me considero buena amiga y leal (aunque no cuenta mucho porque eso es fácil con la gente a la que quieres)
:fl Soy tolerante (eso también es bueno ¿no?) y amiga del "vive y deja vivir")
:fl Tambien creo que soy buena madre (o lo intento, aunque me equivoque muchas veces). Todas nosotras lo somos.
Y no se me ocurre nada más. En general soy buena persona (pero con muuuchos defectos)
Besitos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por Queli
#18486 Hola, siguiendo el consejo de paz, a ver si consigo alegrarme un poquillo, os cuento un poquito de mí:

Me considero una persona muy vital (aunque diréis, pues quién lo diría, la verdad es que todo lo de Tani me ha tocado mucho, supongo que como a cualquier mamá, pero procuro seguir sonriendo)

Muy risueña, (todos me dicen que siempre hay una sonrisa puesta en mi cara) :mrgreen:

Soy muy sociable, y a veces dicen que demasiado “buena” porque siempre estoy para ayudar a todo el mundo, soy buena compañera (nunca vendería a ningún compi de trabajo y siempre que puedo les saco las rosquillas del horno).

En cuanto a mi marido, él siempre me dice que soy muy cariñosa con él y que lo mimo mucho. Y como mami, no sé si soy buena o mala, pero intento ser la mejor mami del mundo para Tani, me encantan los niños y cuando estoy con ella, soy como una más, me siento a jugar al tente, pasamos la tarde peinando y cambiando muñequitas, en fin, que espero que ella piense que soy la mejor mami del mundo mundial. :fl

Y Defectos: Muchos como todo el mundo…., pero uno de ellos, ya lo habéis visto, la metedura de pata de hoy… :oops: ., en fin, espero que todos pasemos página. :fl :fl :mrgreen: :fl
por mariquilla
#18494 No hay ninguna metedura de pata, cuando algo ronda por la cabeza, mejor decirlo, se aclara, y a seguir. Un beso a tí y a tu niña :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen