Necesito los consejos YA!!!. Me voy en dos semanas 1 ó 2 noches, estoy dudando, porque preferiría irme 1 por si pasa algo, pero si me voy 2 quito otro viaje y esos días viene mi suegra de Barcelona a estar unos días con nosotros (se quedó viuda este año y anda avión arriba, avión abajo. Al final se vendrá para Sevilla) y está mi mujer acompañada.
Mi mujer la duerme por la mañana (a veces se duerme paseando a veces en casa) y al mediodía y no protesta nada y se duerme rapidísimo. A mi me toca la noche y la madrugada.
Hoy a las 4:00 de la mañana. Además estaba muy mojada (pipi), no sé qué habrá pasado con el pañal, pero tuve que cambiarla y me costó la propia vida (estaba venga a llorar). Otra vez quería conmigo. La mami estuvo un ratito y como el escándalo era considerable (oía a vecinos levantándose al cuarto de baño, supongo que se desvelarían con los llantos) la cogí y se calló...
Hoy si que estoy hecho polvo, parece que no haya dormido nada.
Estamos muy preocupados. Digo que si fueran los dientes le dolerían en otros momentos, ¿no?. Cuando se vuelve a dormir, lo hace plácidamente hasta por la mañana y no se queja nada. Se despierta tan tranquila y la mami está sola y no se queja ni llora.
La gracia es que de noche no me ve, así que no sabe que estoy...
Lo que notamos es que también duerme menos siesta (de 2-3 horas antes a 1:30-2 horas ahora) y que el balance de horas de noche sigue siendo de 9-9:30 pero ahora salteadas.
Ya no me acordaba yo lo que era eso de levantarse todas las noches. Estamos como cuando los cólicos (que digo yo que eso ya no será, vamos).
Para los viajes le he buscado a la mami un móvil con videoconferencia a ver qué tal.
Lo que si que noto es que cuando la tiene mi mujer en brazos y le digo que venga, suelta a la madre y me echa los brazos sin pensarlo. A ella no le hace lo mismo (y no veas la cara que pone) y mira que pasan horas, que juegan, que salen... yo que sé.
En fin, que a no dormir toca. Ahora a aguantar a la gente con los consejos
Hoy me voy a echar una siesta y listo.
Saludos.