Intentare no extenderme demasiado... Como ya sabeis estoy embarazada y por ahora lo llevo bien, con muchisimas nauseas pero vamos bien.
Tambein sabeis que tengo esclerosis multiple, la ultima revisión, que fue hace dos semanas, me dieron los resultados de la R.M que me hice y me dijeron que todo estaba igual y que no había actividad, vamos muy buena señal.
Yo actualmente no trabajo, por lo que en casa solo entra el suelo de mi marido, pago el aquiler de donde vivo mas la hipoteca del piso que estoy intentando vender, vamos resumiendo que no tenemos un duro y nos cuesta la misma vida llegar o no llegamos la mayoria de las veces, asi llevamos desde siempre, estamos acostumbrados
Me ha salido una oportunidad de trabajo, que no es muy beuna que digamos, es en una tienda/locutorio, está en otra ciudad, son tres dias a la semana jueves, viernes de 17 a 23h, ya no tendria autobus para venir a casa, por lo que tendria que ir mi compi por mi, y los domingos de 11 a 23 sin descanso y el sueldlo no llega a 500€.
Hoy he hablado con mi "amigo-jefe" y le he contado que estoy embarazad y tal, y me ha pueso toda facilidades, el horario seria igual, sino que partiriamos los fines de semana, en vez del domingo entero, medio sabado y medio domingo. Me daria la baja por maternidad en fn todo eso.
Y yo no se que hacer, se mueven cantidades de dinero, porque sehcen envios en fin, algunas ya sabeis de que hablo, entra mucha gente muy diversa y con miles de pintas y la verdad que no se que hacer.
Por un lado me hace falta porque asi vuelvo a cotizar y lo mismo tengo derecho a algo, llevo dos años sin trabajar, y ahora mimso creo que no tengo derecho a nada, pero por otro lado me da miedo, porque ahora mismo estoy bein y no se me nota nada, pero cuando se me empiece a notar...
Qué me decis?
Gracias!!