- Vie, 07 Sep 2007, 09:00
Jo, no pretendia que pareciera que no me importa, tenia a la niña en brazos y no pude expresarme mejor ni terminar el mensaje pues se puso a llorar, precisamente queria preguntaros si pensais que puede tener secuelas el dejarla llorar... y ya veo que si.
A ver, os cuento:
* opciones de cambio de guarderia: bastante dificil (esta al lado del trabajo (es la unica) y es bte mas barata que las de mi barrio) Ademas es un buen centro, tenia otra opcion derca decasa pero no era guarde homologada, y era un zulo, eso si, 3 chicas para 12 niños y brazos todos los del mundo, no se si os acordais que lo estuve preguntando aqui.
* Su seño es muy cariñosa, siempre que voy la tiene en brazos y eso que tiene un barrigon considerable!!!! ayer me dijo que la cogio para calmarla (por lo visto la estaba intentando dormir la otra seño siesa esa...) y nada mas cogerla se calmó y se durmió, hoy voy a hablar con ella seriamente del tema a ver que me dice, pero me preocupa mas cuando ella se vaya de baja maternal pues encuentro mucha diferencia entre ella y las otras.
* es lo que mas me preocupaba de la guarde, sufro de pensar que se sienta abandonada, por eso estoy estudiando pedir una reduccion de jornada, para que este mas tiempo conmigo, aunque tenga que comer huevos con patatas todos los dias
*mi situación financiera es bte desastrosa, y el dinero que tenia ahorrado se me esta yendo en abogados (divorcio y otras cosas peores que no puedo contar aqui) Con lo cual mis opciones se reducen mucho
* lo de decir que ella estaba tan pancha es porque pensaba que yo iba a notar si habia sufrido, y al ver que no, me parecio curioso, ya no se si realmente ha llorado poquito rato y no lo ha pasado tan mal o es que como decis es demasiado pequeña para expresarlo, y lo de los 5 min me lo dijo la seño, de ayer no me dijo nada de tiempos, me dijo que habia llorado "Un ratito"
Conclusion, hoy mismo hablo con ella del tema, que me diga que si la deja sola llorando o esta ella a su lado, etc
Jo, es que estoy fatal con otras muchas movidas y se me va olvidando todo, soy doña despistes, encima la pobre peque ha sufrido el cambio de casa (estabamos con mis padres) yo la tengo todo el dia en brazos (hasta cdo voy al baño) no cocino, no como, no limpio (ni siquiera he deshecho las maletas todavia) por estar con ella pegadita jugando y cantandole, al ver que ella no estaba mal ni mas demandante por el tema de la guarde pense que igual no le afectaba tanto, no sabia que habia niños que al crecer mostraban secuelas, lo que me faltaba, para algo que creia que me estaba saliendo bien...