Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maras
#178557 Pues si, mi surferillo ha dicho su primera palabra, él es un niño que ha ido a su ritmo en todo, tanto su padre como yo, nunca lo hemos forzado, ni a caminar, ni a hablar, ni a comer, ni a dormir...lo mismo lo estamos haciendo mal y por eso va más lentos en algunos acpectos, pero bueno, como no se va a ir a ningún sitio, no tenemos prisa.
Pues bien yo soñaba con este momento porque estoy loca por oir su voz, aunque con el parloteo es como si la hubiera oído toda la vida. Pues pensaba que iba a decir mamá y a mi se me caerían las lágrimas de emoción, el me miraría con sus ojazos como platos y me daría uno de esos besos tan tiernos y reconfortantes ( si hijas, muy tipo la casa de la pradera :roll: )
Cual fue la sorpresa que esta mañana me dice teta, clarito como el agua de mayo, un teta claro y contundente :mrgreen: si, ni mamá, ni papá, ni perrito que le ladre, pero su teta de su alma...... que no se la quiten ni a tiros... :roll:
Y sí, también lloré....y me lo comí a besos, asi que se pasó medio paseo, gritando a los cuatro vientos TETA :lol: nunca nos había mirado tanto la gente...
Avatar de Usuario
por luciaivan
#178562 Que lindo maras!!!!!!! si es q estos enanos son mas listos...Mas te miraran cdo este montadito en el columpio y empiece: Mama! mama!! teta?? :mrgreen:
Muchos besos guapa!! :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#178569
maras escribió: asi que se pasó medio paseo, gritando a los cuatro vientos TETA :lol: nunca nos había mirado tanto la gente...
:juas :juas :juas

:clap: :clap: :clap: Ole por ese surfero !!!Es que tiene clarisimo lo que mas le gusta ;-) y lo pide y ya esta,por si hay dudas ...

Retraso??? Pues mira el pirulo, que aun si ve un espacio de mas de dos metros de largo se tira al suelo y mas quisiera Alonso o el Hamilton ese correr como gatea el ...Imagen

Dale un achuchon gordisimo al melenillas que es mas listo que el hambre (y nunca mejor dicho... :lol: )

Esto para ti Imagen Imagen

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por cani
#178588 Qué gracioso tu niño, no me extraña que se te cayera la baba. De todas formas en cierto modo sí dijo mamá ¿no? al menos una parte :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Trece
#178591 Qué bueno. Si es que tu hijo es superinteligente, va al grano que es lo principal. Ni mama, ni papa, TETA. Qué palabra más bonita :mrgreen:
No me extraña que se te haya caido la baba, yo estaría chorreando :mrgreen:

Avatar de Usuario
por marpemo
#178631 Está claro que el surfero tiene las ideas clarísimas, al pan pan y a la teta teta ;-) De aquí a recitarte un poema ya no le queda nada.

Miles de besos a los dos. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#178633 :juas
Si es que estos niños son la repera!!! me lo imagino por la calle, la gente fliparia, que bueno!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#178634 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay maras.... pues no se me ocurre mejor palabra para empezar a hablar!! :mrgreen: Y al surfero más guapetón del mundo entero tampoco!!!!!!

Límpiate que queda feo.... ;-)

:26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por BelGra
#178639 Ole y ole.
Otro niño que sabe lo que quiere.... :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#178651
maras escribió:gritando a los cuatro vientos TETA :lol: nunca nos había mirado tanto la gente...

pues no sé si creerme esto de que no os habían mirado nunca tanto.....Gael seguro que conquista por donde va ;-)
Me alegro de esta primera palabra "normativa", es una preciosidad, es mamá+amor+alimento+contacto+mimo+.... TETA es un compendio de cosas bonitas!!
Ai maras, lo que nos queda por disfrutar!! :fl :fl
mil besos a los dos :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#178662 MUY REQUETEBIEN POR ESE :fl ..... TIENE LA LECCION BIEN APRENDIDA....

Emma es una de las primeras palabras que dijo TETA y bien claro que lo dicen, si señor.....

Cual seria la primera palabra en la generacion del biberon (la nuestra)????? PATATA (es la primera palabra de mi maridin con dos años, manda hue....., a mi suegri tambien se le cayeron las lagrimas :mrgreen: ....)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#178665 Belen te mando la caja pañuelos para limpiarte las babitas o con toallitas te apañas?? :lol: :lol:
Ole Ole Ole mi niño ... las ideas las tiene clarissssssssssssssimas !!!! Arriba las tetas !!!!!
Besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#178678 OLÉ MI NIÑO Y LA MADRE Q LO PARIÓ porque sóis losdos geniales ;-)

Lamejor palabra con la que sepueda empezar, sí señor...este enano "apunta".

Las babas, Belén, las babas :mrgreen:

Besotes.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#178694 Pues yo no me acuerdo d ela primera palabra de julio :shock: Sí s eque dijo papá primero, y también le dijo a su padre en roma este verano: papá te quiero mucho y lo abrazó. Y el primer beso s elo dió a una niña en un parque. En fin, que es pero que sea verdad eso de madre no hay más d euna y a tí te encontré en la calle, porque vaya vaya :roll:

decir teta es decir madre, maras, tu niño e sun amor.
Por cierto, que julio se puso supero contento la primera vez que dijo teta: estaba desnuda frente a él y d epronto se le ilumina la cara señala y grita : teta!!!! como diciendo, por fín lo puedo pedir por su nombre :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#178709
mariquilla escribió: d epronto se le ilumina la cara señala y grita : teta!!!! como diciendo, por fín lo puedo pedir por su nombre :lol:



Y cuando empiezan no paran... ayer mismo estabamos esperando el bus y venia un chico joven con la camiseta levantada (hacia calor), y al pasar por nuestro lado Emma empezo a gritar: "TETA,TETA...." ... ay! pobre mia es que esta obsesinada, ve un teta y le da igual de quien sea :mrgreen: ....

ImagenImagen