Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KRY
#178310 Hola chicas!, el miércoles que viene es el primer cumple de mi niña. Le quiero comprar algún juguete, y lo q a ella le gusta son las cajas q están llenas de cosas (pieazas, etc) y los saca y mete de la caja. ¿Sabéis de algún jueguete en concreto que le pueda gustar que sea así?. Muchas gracias.

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por Dos Margaritas
#178381 En Alcampo (barato) y en Imaginarium (más mono pero más caro) venden unos cubos grandes como de 50-60cms de lado, con actividades en cada cara: en una que si los alambres estos de pasar las bolas, en la de arriba que si un circuito con luces y sonido para hacer pasar bolas, en otra que si varias ruedas dentadas para ir poniendo en sus agujeros, en otra 'circuitos' para hacer encajar piezas con formas (cuadrado, circulo etc.)... todas las caras son para encajar piezas... me explico muy mal pero si tienes ocasión acércate y le echas un ojo. Las piezas ni qué decir que se guardan dentro.

Mi niña se lo pasó con eso... :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#178385 Dentro de nada llegará a la época de arrastrar, sillas, cochecitos, etc. Si encuentras algo que tenga piezas para encajar y a la vez un hilito para arrastrarlo (con ruedas), darás en el clavo por partida doble. Por ej. un trenecito de madera con piezas encajables (yo lo he visto en una tienda de juguetes masivos, aquí se llama "centroxogo" pero no sé por ahí)
En algún lugar de mis apuntes tengo una cosa que habla de los juguetes para cada edad, tengo que buscarlo y algún día lo pondré por aqui.
besos!
Avatar de Usuario
por Marlauz
#178398 Para las y los niños de entre uno y dos años el movimiento es su principal estímulo. Están a punto de empezar a caminar así que los juguetes deben ir encaminados ayudarles a asumir ese importante reto. Ya utilizan el lenguaje para expresarse, así que les encantarán los juguetes que les inviten a imitar sonidos. A esta edad les interesa mostrarse independientes por lo que disfrutarán consiguiendo abrir ellos mismos una caja, accionando un muñeco o construyendo una pequeña torre. Es una etapa idónea para regalarles instrumentos musicales de juguete con los que se entretendrán largos ratos. Es también el momento de regalarles encajables de formas geométricas, encadenables, pirámides de tres a cinco anillos con la base plana, piezas para jugar en la arena, juguetes que floten en la bañera, balancines de madera o plástico con protectores laterales, correpasillos, caminadores o triciclos sin pedales, juguetes con sonido y movimientos para arrastrar y empujar, además de pelotas grandes y pequeñas. Ceras, pintura de dedos, libros-juego de plástico, cartón plastificado o tela son ideales para fomentar la imaginación de los y las pequeñas a través de los dibujos e imágenes.

Estos estan muy bien para esa edad:


Imagen

[img]http://crianzanatural.com/forum/uploads/D6D_Camión.JPG[/img]

[img]http://www.crianzanatural.com/forum/uploads/3D3_Camiónasa.JPG[/img]

ImagenImagen
por Pama48
#178504 Hay una olla parlanchina que le regalaron a Yago y que a mis dos hijos sobre el año les empezó a gustar. Es de colar piezas por su abertura correspondiente, pero lo bueno es que tambien tiene una tapa y hueco por arriba, asi que destapan ymeten la pieza y la sacan sin necesidad de tener que hacerlo por los laterales. Y cuando meten la pieza hace ruidillos, pero tambien hay una posicion de apagado por si a lospapis nos duele la cabeza jjejejeje

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MARHU
#178574 No me he leido todo el post... perdon!!! pero yo te aconsejo el cubo del imaginarium.. tiene varios juegos, colocar piezas, poner pelotas en unas rampas, tienenmusica... es muy completo a hugo le alucina... pero es un pelin caro cuanrenta y pico... pero yo pense... joroba es su primer cumple!!!

saludos

SUPERHUGO
Imagen
Avatar de Usuario
por KRY
#178711 Muchíiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todas, chicas sois las mejores del mundo mundial. Me habéis dado muy buenas ideas, así q esta tarde de comprita pá el regalito de mi princesa.


Graciasssssssssssssssssss :fl

Imagen


Imagen