eso, que ya hemos vuelto, pero ya hace tres días que volvimos de Tenerife, pero aún no he encontrado tiempo de escribir. En casa por lo de deshacer maletas y demás y hoy que he vuelto al trabajo no hay forma de encontrar tiempo de forear un poco.
Bueno, pues nos lo pasamos genial sobre todo el peque porque en el hotel había en recepción un pequeño estanque con peces y tortugas (ji, ji cada vez que pasabamos habia parada obligatoria). El último día casi se mete dentro, mientras que yo hacia las maletas se bajaron padre e hijo y al rato aparecen en la habitación con Moisés mojado de arriba hasta abajo
El hotel genial, la gente se portó en general muy bien.
Llegamos por la tarde y ya por la noche conocia todo el personal a nuestro bichito El terremoto del hotel
La isla genial, alquilamos un coche 4 días para movernos y los últimos días nos fuimos al Loro Parque que quedaba al lado y a ver Puerto de la Cruz.
El día que fuimos al Loro Parque se emocionó tanto de ver animalitos que por la noche no se podia dormir recordanto todo lo que habia visto. Me contaba lo de los Patos saltando (así le dio por llamar a los delfines) y el pi pi en bichicleta (el loro que iba en bicicleta ).
Hizo muchos amiguitos y era el fan numero uno del musico del bar Se paso toda la semana diciendonos a todas horas: quero ballaaaar a nenas lalalala (y movia el cuerpecito)
El tiempo, pues así así, porque no hizo frio, pero no apetecia bañarse y solo vimos el sol el último día. Y lo que más me fastidio es que teniamos una habitación con vistas al mar y al estar siempre nublado no podia ver el cielo estrellado por las noches
Ahora mismo no me acuerdo de más y tengo que seguir con el trabajo. A ver si estos días puedo entrar más ratito.