- Mié, 05 Sep 2007, 20:50
Hola chic@s, bueno me gustaria saber si alguien se ha hecho el test de embarazo aunque no tengan retraso.. a ver os cuento un poco abreviado si puedo.. el martes que viene me tendria que venir la regla, me lo quiero hacer el domingo, todo esto viene mas que nada por el trabajo, ya que tuve un aborto hace tres meses, me ha dicho la gine que estoy bien, asique a por otro, como somos de llegar y besar el santo, pues se los dos dias que lo hemos intentado, asique el domingo harian unos 14 dias de la fecundacion,si esque fue asi.., y claro no lo quiero demorar porque en mi trabajo tengo riesgo y encima al haber tenido el aborto, pues no quiero trabajar ni un solo segundo mas.. tengo mucho miedo de perderlo otra vez, y claro, si me da positivo, tengo que ir al de cabecera para que me lo confirme, y luego ir a la mutua, entonces estoy un poco nerviosa, alguien se esta enterando' porque creo que lo estoy explicando fatal..
Bueno eso, si creeis que me lo puedo hacer antes de tener los dias de falta.. decir que cuando tuve a diego, me entere en el hospital, ya que estaba con fuertes dolores de cabeza(como ahora) y me hicieron un analisis, en el momento me lo dijeron , faltaban 8 dias para bajarme la regla, aunque se que analisis son fiables mucho antes de que te baje.. en fin
Muchas gracias a tod@s, esque llevo unos dias pensando todo esto, y me estoy estresando un poco, se que no debo, pero tengo tantas dudas, y un pokito de miedo porque no decirlo..
Besitos
Sois un regalo del Cielo