Javier lleva como semana y media tartamudeando, muchisimo, de la noche a la mañana. Hablaba perfecto pero de repente se atranca en las palabras, y esta llegando al punto de que no es capaz ni de decir el nombre de su hermana. Ha dejado casi de hablar, no hay forma de motivarle, directamente señala lo que quiere para no tener que pedirlo.
lo consultamos al pediatra el otro dia y nos dijo que lo dejaramos, que no importaba, que lo observaramos, que no lo corrigieramos... pero estamos mi marido y yo que no podemos con el pellejo, porque se ha vuelto de repente introvertido, no quiere hablar con nadie, no juega co nnadie que no sea su hermana...... dvamos, que no es ni el ni su sombra.
todavia nos quedan otra semana de vacaciones, pero a ver si me pdoeis decir algo, estan durmiendo la siesta y he bajado en el hotel a escribiros.... mil gracias. un beso.
siento no estar al dia de todas vuestras cosas, pero en cuanto vuelta al trabajo me pongo.
Por cierto, la que esta desconocida es Maria, esta hecho una leona comiendo, hablando, durmiendo..... vamos , es la reina de los mares.
u n beso.