Samuel ya sabe diferenciar los colores y incluso se ha aprendido las vocales y me pregunta de todo : eso que es ? y se lo digo y se le queda todo aprendido es increíble , con 23 meses es un experto en coger el lego y lo monta tanto tiempo que ha llegado a decir q es la casa del oso (oso de peluche el preferido de el)
la princesa Jana ha empezado a ponerse de pie y ya casi anda y hoy cuando le iba a dar la teta me dijo : mama por primera vez que emoción sentir la voz de mi bebé y esta muy graciosa con 5 dientes y ya sabe las palmas , me llama a gritos . mama cuando la dejo en el suelo ya me esta llamando de nuevo . mama me emociono , tiene 8 meses ya )
mi tesoro mayor Paul , aunque es sordo desde que nació y se ha esforzado en oír algunas canciones que le ponemos de música y ya lo sabe diferenciar algunas palabras y el va a logopeda para seguir trabajando con la voz con que oiga muchos sonidos aun lo esta logrando , ahora sabe cual es el color cuando se lo preguntan detrás del audífono a ver si oye pero es hipoacusico , pero se esfuerza mucho en oír , otra ya ha escrito 10 cuentos que son de amor y cariño para el foro y otra para sus hermanitos , estoy muy muy contenta
Paula mamá de Paul(13años)