Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Asma
#178231 Cuanto siento que estes pasandolo mal, te entiendo porque los primeros dias que deje a Rayàn lo pase fatal, llorando, y lo que mas rabia me da es que me dijeron que soy demasiado sensible :-x
Es normal que le cueste un poquito, dale unos dias, y que te vea contenta, si estas triste seguro que lo notara.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#178236 Chicas sois unos soles... :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

De verdad!! Muchas gracias ;-) ... vuestras palabras me han levantado un poco el ánimo.

Sois mi desahogo, en casa ni se me ocurre llorar (y la verdad es que no me apetece cuando estoy con él, cuando estamos juntos sólo reimos, y jugamos)... pero ya no sé qué más hacer para evitarle el mal trago (y de paso el mío)... aunque creo que es inevitable... y sólo el tiempo hará que nos acostumbremos (los 2) a estar de nuevo 8 horas separados... :???:

Gracias de verdad, hoy os necesitaba... gracias :lol:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Helena
#178241 Nuria corazón, antes que nada un :110: :105: :26:

Leyendote me recuerdas a mí la semana pasada así que te aseguro que te entiendo perfectamente. :26: :26: :26: Es durísimo separarse de lo que más se quiere en el mundo, y más aun cuando ellos te demuestran que con quien mejor estan es a tu lado.

¿quieres que te diga lo que pienso? que tu hijo estaria igual en el otro cole.


Esto es lo que te decía Sole y comparto al 100% la opinión. Yo creo que no se trata de cole nuevo, sino simplemente de separse de su mama a la que quiere y adora.

Te mando toda la fuerza, los ánimos y el cariño de mundo para tí y desde luego, para ese Hugo maravilloso.

:fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por ALI19
#178256 :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Animo Nuria, esto es cuestión de tiempo seguro.Ademas despues de tantos meses sin cole los pobres lo pasan fatal.

Yo recuerdo mis comienzos de cursos despues de los veranos con un poco de angustia, (entonces era con 6 años)
Avatar de Usuario
por mariasan
#178264 Nuria preciosa como te entiendo,hoy es el tercer dia de guarderia de Javier y el primero que me dicen que ha llorado :cry:

Espero que Hugo se acostumbre pronto al nuevo cole y en 4 dias esteis contentos de nuevo.

Un supermega Imagen y aprovecho para decirte que estais guapisimos en las fotos de la patapum.Son preciosas

Imagen

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por nuriah
#178287 Entre vosotras (que sois fantásticas!! :fl ) y la llamada de mi socio, ya estoy mucho mejor... :roll:

Al recogerlo le han dicho que es muy bailarín, que se ha pasado mucho rato bailando y el niño todo contento me ha dicho por teléfono que mañana conocerá a las marionetas!!! :lol:

Poquito a poquito... ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#178295 Pues son buenas noticias Nuria, parece que hugo a estado contento no?

Y que mejor motivo que conocer a las marionetas para volver mañana ;-)

:26: :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por bittmaijo
#178328
solecilla escribió:lo malo de este negocio es que uno tiene que tomar decisiones y es imposible evaluar a priori el impacto que van a tener. y tomas decisiones que no le afectan a uno (solo) sino a tu hijo. carne de tu carne.


¿sabéis cóm pienso yo que se disminuye el impacto? Legitimando los sentimientos del niño. Estoy convencida totalmente de ello. Los niños pueden superar muchísimas contrariedades siempre y cuando puedan expresar adecuadamente sus emociones, así se liberan de ellas.

O sea, demostrarles que comprendemos su pena, que sus sentimientos están plenamente justificados y compensarles luego todo lo que podamos. Y nunca jamás burlarse de sus llantos o quitarles importancia, eso sí hace daño.

O sea nuria que lo estás haciendo genial. Seguro.

"El futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será demasiado tarde"
Gabriel Miró
Avatar de Usuario
por mariquilla
#178333 Bittmaijo, tus respuestas son d elas que me gsutaría recopilar, imprimirlas y tenerlas de manual....
Es una verdad tan grande lo que dices: mi hijo se cae y llora. Pues cuando más llora el pobre es cuando el coro de alrededor empieza con el : no es nada, venga campeéon, levanta! Ni es un campeón ni tiene por qué serlo. Y claro que le duele, que lo dejen quejarse poniéndole nombre a sus sentimientos:dolor físico, miedo lo que sea.
Y es cierto, yo siempre me digo que el amor que su padre y yo le tenemos lo hará fuerte y sabrá vencer lo que sea y encontrar el camino cuando ya no podamos ayudarle...ahi que me pongo sensible

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#178338 ...por eso estoy convencida de que he echo bien en cambiar también de guardería a Jan:
hoy mientras la educadora se lo llevaba, llorando, lo abrazaba y le decía "tienes toda la razón de estar enfadado y triste,a mi me pasaría lo mismo, pero vamos a intentar que pases un buen día con nosotros" :cry: :cry:

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#178348 Ay, Mar..... :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Seguro que Jan y Hugo estarán muy bien pronto en su nueva guardería. ;-)

Si estuvieras aquí, lloraríamos un ratito juntas (el exorcismo va bien de vez en cuando :mrgreen: )

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por athena
#178355 chica, cuando quieras me apunto a la terapia (eso sí, no esperes que me de vueltas la cabeza :mrgreen: ).....

Imagen
Avatar de Usuario
por Kriss
#178357 Ay, nuria, yo estoy igual!!
Llevamos esta semana con la adaptación y estoy sufriendo lo que nadie sabe... cuando le dejo ahí llora y me mira con una carita como diciendo "no me dejes aquí por favor" y me echa los bracitos... Uffff, qué sofocos me estoy llevando... Anoche, cuando ya estaba dormido, me eché a su lado y me puse a llorar...
Bueno, que este es tu mensaje, muchos ánimos guapa, como ves somos muchas y son muchos los nenes que pasan por lo mismo y en unos cuantos días ya se hace mucho más llevadero...
Un montón de besos :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#178360 Mi primer mensaje en este foro fue oprecisamente en esta época tan difícil d ela guardería :sad:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#178362 Kriss corazón, este post es para todas, y todas me estáis ayudando con los mimitos.... ;-)

Muchísimos besotes kriss, y de los grandes... y muchos abrazos... de esos que duran y aprietan lo justo ;-)

Bittmaijo: lo que me he acordado de tí. Al hablar con mi hijo por teléfono, me ha dicho: "Mami, yo estaba llorando y el papi me ha dejado..."

¿Qué le contestas?

Sí, mi vida, pero porque al papi no le queda más remedio. Todos estamos tristes cuando nos separamos porque queremos estar juntos, pero en el cole te lo pasas muy bien con las canciones, los coches, las marionetas...

No sé... yo creo que no consuela...

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)