Llevamos unos días durmiendo fatal y necesito aclarar un poco mis ideas a ver si entiendo qué le pasa.
Siguiendo vuestros consejos le quité los cereales nocturnos y empezamos las rutinas. Así conseguí dormirla en 15 minutos o media hora máximo. Luego se despierta por las noches varias veces, bebe agua y sigue durmiendo, si veo que no se duerme la paso a mi cama y pasamos el resto de la noche allí. Hasta ahí bien.
Pero esta semana la llevamos fatal, domingo y lunes se despertó a las 5 y no hubo manera de dormirla. El martes a las 23.30 cuando yo me acosté (agotada) se despertó ella. Como vi que no se dormía la pasé a mi cama directamente y la verdad, fue una noche horrible. Se durmió a las 12, estaba muy inquieta y se despertó infinidad de veces, sólo se calmaba bebiendo agua, no había otra manera.
Así que me planteé que serían los dientes, que le están saliendo los de arriba, pero por otro lado he observado que durante el día sólo quiere que la tome en brazos. Yo trabajo por la mañana y la recojo a mediodía de casa de mi madre, así que la tarde la pasamos juntas.
Entonces me he planteado: puede ser angustia de separación? Por lo que decís es sobre los 9 meses y ella tiene 10 meses y medio.
Así que no sé si son los dientes, si es la angustia, si son las dos cosa o qué es, pero las noches están siendo muuuyyyy malas y luego en el trabajo voy zombi. Alguna recomendación?
Perdón si me he enrollado y gracias por escucharme.
Un beso a todas. [/list]