Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mariasan
#178030 Se llama HABIA UNA VEZ... y ya no lo hay en venta hace mucho tiempo,por eso decia lo de la mula :oops: .

Efectivamente es el de los dibujos animados como en 3D,ya no lo venden.Vienen las canciones mas famosas ,La gallina turuleta,Don Pepito y Don Jose..etc ,y lo presenta un Miliki virtual con unas estrellitas de publico en el circo.

Lo siento Belen y Chari pero es que no esta en nungun sitio sino es en estos
:sad:

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
por timbiriche
#178056 Gracias guapa, es que me he vuelto loca buscando al puñetero Miliki en todos los hiper, pues sintiéndolo mucho habrá que ordeñar a la mula, no?Porque si ya no lo venden...pues que pena que no lo reediten :cry: :cry: , creo que está muy bien para los enanos...en fin, compraremos el Pocoyo que también la dejan flipada :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
por solecilla
#178059 pues en internet parece que si lo venden. os pongo unos enlaces, pero si poneis el titulo en el buscador aparecen muchos mas sitios en los que lo venden (no he consultado disponibilidad)

http://tiendacine.terra.es/miliki_presenta_habia_una_vez~pelicula~11458.html

http://www.culturalianet.com/pro/prod.php?codigo=9111

en esta no pone que este descatalogado (y si lo pone en otros articulos) pone disponible bajo pedido. y es bien barato, no llega a 9 euros.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por maras
#178071 Muchas gracias Sole, no voy a hacer apología en contra de la piratería, pero es que no paro de leer el famoso "bájalo del emule" y en mi empresa se está quedando muchísima gente en la calle por este tema, y es muy triste, ya que son padres como nosotras que gracias a esto al día siguiente no sabrán como llegar a fin de mes....
por timbiriche
#178143 Gracias chicas!!!!Lo pediré por internete, jeje,la verdad que está muy bien de precio, pero es una pena que no lo tengan en grandes superficies.
De todas formas por si acaso voy a buscar en Fnac que han abierto nuevo en Bilbao por si acaso, y si no ya lo pido por internet

Imagen

Imagen
por solecilla
#178151 si lo hay disponible en fnac te lo buscan. lleva los datos que salen en los enlaces que te puse y seguro que en fnac te lo encuentran. suerte.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por mariasan
#178274 La verdad es que yo lo tengo en video de mi sobrina porque lo buscamos y no lo habia por ningun sitio :???: Si lo hay para poder comprarlo mucho mejor.

Besos

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.