Como en la habitación de Raúl hay una cama nido, la hemos sacado y hemos reestructurado el cuarto de Ainhoa. Teníais q haber visto su cara esta mañana cuando ha visto el zafarrancho, como diciendo: ¿qué movida se traen esta gente con mi habitación?"
El caso es que una vez terminada la obra maestra le hemos explicado que esa era la cama de Ainhoa, que estaba en su habitación y le hemos preguntado que si le gustaba a lo que ella ha respondido con un SÍ (o sea, por ahora bien). Lo increíble es que se ha pegado cerca de media hora jugando solita en su cuarto, encima de la cama, por el suelo...y esto es muy raro en mi hija (por ahora no suele distraerse sola mucho tiempo).
A la hora de la siesta, cuando le he dicho que la iba a dormir (como siempre sentada en el sofá antes de venir a trabajar) se ha puesto a llorar en la escalera porque se quería ir a su camita (al menos por ahora seguimos bien, no?).
Bueno, pues que no sé cómo va a salir la cosa esta noche pero q al menos vamos a intentarlo: Ainhoa y sobre todo los padres, q nos va a costar un montón. Me surgen dudas como: ¿se asustará al despertarse y no vernos?, ¿notará nuestra ausencia mientras duerme?, ¿qué creéis?
Deseadnos suerte, chicas, os mantendré informadas.