Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nang
#178227 Hola, gracias por los consejos. Decirte mamabol que la letiA4 es la que le uso, el gel de baño y la crema.
La nutricel mira que la tuve y me encantaba, pero se me acabó
Probaré con la eryplast ya que tant@s la recomendais.
Graciñas!
Avatar de Usuario
por Asma
#178257 Nanq me encanta la foto, estais guapisimos de blanco. :fl
Yo tengo una crema que compro en una farmacia de Cenicero (La Rioja) es una formula magistral de la farmacia, no tiene marca ni nada pero va fenomenal. Creo que hasta los peregrinos se la ponen para curar la irritacion de la piel.
El aloe vera tambien dicen que va bien.
Si ves que no te funciona nada, cuando vaya a Logrono te mando un tarro.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#178646
Helena escribió:Nang a Pablo le pasa lo mismo.

Yo le doy una crema de famacia: SebaMed que tiene normal y de tratamiento, para cuando estan con el culillo fatal. Pero mi truqui es el "Agua Termal de Avene" que yo tengo para mi cara :mrgreen: Le rocio un poquito y le mejora bastante....



Hola, tengo una niña de 10 meses, Abril, y tiene el culito casi en carne viva, ( a ver q diente le sale ). La pobre lo pasa fatal cada vez q le cambio el pañal, y yo con ella, claro. Le pongo de crema una de la farmacia de pasta al agua de Avene, q por lo q he leido debe de ser parecida a la q tú le pones a tu peque.Estos días no le hace mucho efecto, otras veces le fue bien, debe de ser un brote más fuerte. Seguiré poniéndola de esta crema y si veo q sigue asi un par de días más, llamaré al pediatra o me pasaré por la farmacia, pero esta crema q le pongo yo diría q es de las buenas, verdad?
Un saludo, :smile:
Avatar de Usuario
por nang
#179438 Ayyyyyyyyyyyyyy, pobre Xoel se le ha vuelto a poner el culo en carne viva, estoy empezando a pensar que algún alimento le da alergia, aunque recuerdo que las otras veces que le salieron los colmillos se puso así.
pobrecito, lo pasa fatal.
Se me encoge el alma.
ya compré todas las cremas del mundo mundial y nada, hoy recaida total. Lo tiene peor que nunca.
Algo estoy haciendo mal, me siento fatal.
Avatar de Usuario
por mamabol
#179443 Tu que vas a estar haciendo nada mal mujer,al contrario.
Pobrecito Xoel!has notado que hace mas caca de lo habitual?si es asi tb contribuye a que se le irrite el culito,yo que tu le quitara por el momento los alimentos mas acidos tipo cíticos...a ver si mejora
Y si tienes la oportunidad dejale el culito al aire sin pañal todo lo que puedas,todo lo más que tengas un accidente con algun pipí...
Pero no te agobies ,si ves que no mejora pues lo llevaas otra vez al pediatra aunque te chinche y qu el o mire bien a ver si van a ser hongos y le haga falta algún tipo de fáramaco.
Un beso muy fuerte para los dos.Ya nos cuentas.

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#179721 le pongo aloe vera puro de unahoja que me dió mi madre, le compré la eryplat, le lavo el culito con agua, pero sigue igual
¿voy al médico?
el pobre dice todo el rato "culo dole, dole"
Avatar de Usuario
por nang
#180372 Por favor no sé qué más hacer,lo tiene fatal, ayer parecía mejorar y de repente otra vez al rojo vivo. ¿qué haríais?
Avatar de Usuario
por Trece
#180376 nang, igual te ríes pero cuando le ha pasado a Selena no me ha servido ninguna crema y mi amatxo me dijo que le echara aceite de oliva. Le echaba un poquito en el culete y oye se notaba muchísimo. Y nada de toallitas, sólo agua para limpiar.
También lo utilicé cuando con 3 meses se peló todita, no era eccema no era nada, pero la pobre estaba peladita, y mi amá me lo dijo aceite de oliva una cucharadita al final del baño.
Chica para mí ha sido un buen remedio.
Besos para tí y para Xoel, pobrecito lo que tiene que estar pasando. No me extraña que se despierte tanto por la noche nang.

Avatar de Usuario
por mamabol
#180632 Como está Xoel?
Pobrecito!!!prueba lo del aceite pero si ves que no mejora pues llevalo que lo vean,no?
¿las cacas son normales?o mas duras?¿has cambiado de marca de pañales?
Hay yo solo pienso a ver que podria ser...
Bueno un beso pa los dos y cuidaos

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#180651 pues yo creo que es de algo que está comiendo, la caca le huele fatal, es un poco diarreica, pero sin extremos, parece como si tuviese un ácido que le come la piel al pobre. Antes se hizo enla calle y cuadno subimos a cambiarlo estaba por donde había tocado la caquita todo irritado, tenía cerco. Es que no para de llorar, no me deja limpiarlo bien y le doy con agua, estoy por ponerle una crema que me había dado el pediatra una vez, se llama Positón, ¿creeis que haré mal?
Avatar de Usuario
por mamabol
#180689 Pobre mio!no prueba a ver que tal,si te la recomendó el pediatra daño no va a hacerle.Pues observa que no coma nada ácido ni cítricos ni muchas legumbres ni nada,a versi das con lo que es...
Un beso pa los dos.

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#180722 A Manuel despues de probar un monton de cremas carisimas e indicaciones de lo mas sofisticadas con lo unico que le mejoro el culete y fue mano de santo fue con la crema de NATUSAN POMADA vamos la de toda la vida nos la recomendo su pediatra y fue como un milagro nunca mas se le volvio a irritar el culete.

Por probar no pierdes nada, la tienes en las farmacias y es super baratita 5,40€ creo recordar.

Natusan pomada 50 g
bórico, ácido asociado




Pomada
Acciones:
Medicamento que hidrata y suaviza la piel (EMOLIENTE Y PROTECTOR DERMICO).

Consideraciones:
Aplique una capa fina de pomada sobre la zona irritada de la piel (se utiliza para el tratamiento de escoceduras, rozaduras, eczemas, prurito y afecciones de la piel en general).

Efectos adversos:
Si sigue usted la pauta indicada, no suelen aparecer efectos adversos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nang
#181022 Ayer empecé a darle dieta muy suave, sólo patata zanahoria y carne, hoy le daré lo mismo pero con pescado blanco, descubrí que el papi le daba chocolate por las mañanas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: prohibido. Con eso y la pomada ha mejorado un pco, ahora tiene rojo, pero no tan en carne viva. Por donde le ha tocado la caca tiene ronchas con granitos. Pero ya no se queja tanto, aunque tengo que hacer un numero para cambiarlo, porque no se deja.
por Crispichevia
#181187 A Iris la de Eriplast no le funcionaba, la que le ha funcionado muy bien es Glúteo Seco de La Roche Posay.
Le pasa lo mismo con las cacas cuando está liada con la boca. Aunque ella no ha llegado a tener heriditas...

ImagenImagen