Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marlauz
#177641 Animo chicas es muy duro lo se por experiencia, solo desearos que se adapten lo antes posible y mandaros toda mi energia positiva y mi fuerza que si que se necesita en estos periodos tan duros, un beso muy grande para todas las mamas :26: y aun mas grande para esos grandes campeones :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#177921 Chicas.... acercaros a la pantalla... :26:

Mar, majo, elvis, cris, helena... todas.... si os tuviera aqui os daría un achuchón enorme y llorariamos un poquito juntas...

Hoy ha sido el primer dia. Hemos ido hasta la puerta de la clase contentos. Allí me decía que "solito no" (cosa que ha repetido toda la noche y no me he podido fugar). Se ha puesto a llorar, lo han metido enla clase y han tenido que poner el pestillo porque abría la puerta para fugarse de la clase... :cry:
Eran las 9.30.
A las 11.30 he ido a recogerlo. No podía más. Tenía un nudo en el estómago y en el corazón. Me he encontrado antes a su maestra, que es un sol, me he puesto a llorar cuando me ha dicho que se lo había pasado muy bien, que había llorado los primeros 5 minutos, pero que han sacado coches, y se ha puesto a jugar enseguida.
Cuando he llegado jugaba tranquilo con el resto de los niños, y me ha abrazado y me ha contado todo lo que ha hecho sin llorar y contento....

Buffff... qué mal lo he pasado!!!

Mañana le toca al papi sólo... a ver qué tal... :roll:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#177930 Ay!!!, Nuria...me imagino lo durísimo q tiene que ser.

Dale besotes fuerte a Pablo y este para ti :26:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#178049 Muchos ánimos a todas y besos y achuchones a vuestros niños campeones :grin:

Nosotros ya llevamos 3 días, empezó el lunes. Yo me he cogido toda la semana de vacaciones para estar al caso.

:fl Lunes: Se fue tan campante (claro, no sabía dónde iba...) y al llegar entró tan contento. Pero cuando se dió cuenta de que yo no estaba se puso a llorar. A la media hora llamé y me dijeron que había llorado pero que ya se había calmado. Lo fuí a buscar y en total sólo estuvo media hora. Cuando me vió se me abrazó llorando :sad:

:fl Martes: Entró llorando pero enseguida se le pasó. Yo fui llamando cada media hora y a la hora y media lo fui a buscar. Salió contento.

:fl Miércoles: Hoy ya ha ido llorando desde casa :sad: pero al llegar me ha dado un besito y ha entrado a clase :shock: He llamado cada media hora y me han dicho que lo deje tranquila, porque hoy estaba jugando super bien. Lo he pasado a recoger a las 12 (después de 2 horas y cuarto) y estaba contentísimo, ha repartido besitos a diestro y sinestro y nos hemos ido de la manita tan felices.

Esto no quiere decir que mañana no llore, pero creo que la valoración es positiva. Ole mi niño, campeón!!! :clap:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por maras
#178069
PilarBcn escribió: Yo me he cogido toda la semana de vacaciones para estar al caso.


:clap: :clap: :clap: :clap: Felicidades Pilar te mereces un buen aplauso por hacer eso...

Este post me pone de triste...uf :cry: :cry: :cry:
Pobrecitos a ver si se les pasa pronto y empiezo a leer que están encantados de ir y que pasan de sus mamis en cuanto ven la puerta :-|

Besos a los enanos.
por leyenda
#178181 Hola, chicas.
Mario comenzó el lunes también. El primer día nos sorprendió pues aunque se puso muy nervioso al llegar y ver el jaleo, lo juguetes y a los otros niños, entró sin llorar. Yo pensé que era la "experiencia" del año pasado.
Ay, pero el martes aunque intentó aguantarse el llorico, no pudo, encima la señorita tuvo que llevárselo en brazos porque se me agarraba el pobre que vamos, no sé quién agarraba más a quién si yo en el fondo, o él...
Suerte que una vez dentro se le pasa rápido. Además este año estoy más tranquila, pues las chicas que están con él son estupendas, no les importa tenerlo en brazos, darle mimos, en fin, nada que ver con el año pasado.

Y esta mañana, llorando se ha ido también, con un lloro de pena...
La verdad es que pasa bastantes horas horas en la guarde, de 9 a 1 por la mañana y de 4 a 7 por la tarde... Pero lo mejor es ver lo contento que sale, corriendo hacia mí para darme un abrazo de oso... vamos, el mejor momento del día.

Ah, a día de hoy ya se va tranquilizando, pero el primero y el segundo día, estaba en casa más alterado de lo habitual, y algo totalmente fuera de lugar en él, se me acercaba y me pegaba (no muy fuerte). Era como
si me quisiera echar en cara que le había dejado allí tantas horas.
Dormir, de momento, sigue durmiendo bien, lo cual tranquiliza.

Ánimo a todos, que esto se pasa pronto y nos volveremos a adaptar enseguida, a mí también me está costando mucho esta semana, es que he estado todo el mes de agosto con ellos, y no me hubiera importado seguir así, no...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#178189 ...¡ya queda menos para el fin de semana!
ánimos a tod@s, no quiero dejarme a ningun bebito, ni a ninguna mamasufridora
Nuria (espero que hoy haya sido mejor :fl ), Pilar (lo de la semana :clap: ), leyenda, elvis, majo (¿como le fué a Miguel?), Cris (Aurora es una campeona... ;-) ), mamiRaül, Ana (a los que me he dejado, los incluyo en el paquete :roll: )....
un megaabrazo a tod@s, de verdad que suerte tengo que puedo leeros... :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#178195 Eso es lo mejor de todo, que nos queda poco para el fin de semana y poder disfrutar de ellos.

Animo a todas, este post parece el muro de las lamentaciones :mrgreen: :mrgreen: todas aqui contando nuestras penas, pero es bueno tener alguien con quien compartir las penas

:26: :26: para todas y los peques.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por majo
#178392 Pues hoy Miguel se ha librado de la guarde, ha estado toda la noche con un montón de mocos y con fiebre. Jo 3 dias en la guarde y ya se me pone malo :sad: . Se ha quedado con su yaya la mar de feliz, pero me parece q mañana ya no le libra nadie y encima le toca quedarse a comer.
A ver como va. Besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#178432 Jo Majo, que mala suerte. Pues sí que empezamos bien. A ver si se le pasa pronto y coge una seguidita, porque si no vas a estar siempre sufriendo.

Muchos besos a tod@s.

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#178443 pobre Miguel majo :cry: :cry:
Un monton de achuchones a todas que nos hacen falta!!!
Ana en su tercer dia muy bien ha llorado por contagio 5 minutos y lo demas bien. Eso si a las 8h10 me decia que nos fueramos al cole con los nenes. Se lo pasa genial, ademas como acostumbramos desde pequeña, hacemos el repaso del dia, no me cuenta mucho pero bueno algo es algo.

BESOTES A TODAS

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#178447 Chic@s, muchos besos a todas, y muchisimos ánimos... que el finde ya está aqui!!!! (aunque el lunes vuelta a lo mismo :cry: )
Aurora está desataaaaaaaaaa!!!! Me ha dicho la profe, que hoy se ha puesto a bailar encima de la mesa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, que la ha bajado, pero que insistia en volver a subir :mrgreen: :mrgreen:, así que la convenció para que bailara en la alfombra... mi pequeña gogo!!! ;-) ;-)
Majo, muchisimos besotes a Miguel, y otros tantos a ti...
Mar, Nuria, Ana, Elvi y a todas las demás SUERTE Y ÁNIMO :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#178462 Guapas mías¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :105: :110:

Madre mía como os añoro por la mañana¡¡¡¡¡ :cry: Y luego por las tardes estoy con mi enano todo el rato así que apenas estoy entrando...

Bueno, no me he podido leer todos los mensajes pero veo que tenemos un poco de todo... unos que lloran, otros que berrean, otros que no lo llevan tan mal....

Os cuento nuestros progresos: nos recomendaron que esta semana no lo llevase yo... :cry: bueno, en parte mejor porque así aunque sé que llora al no oirlo lo llevo un pelin mejor. Asi que lo esta llevando su papi o mi madre. Lo dejan todos los días llorando pero segun las cuidadoras, a los 5 minutos ya esta tan feliz jugando con las pelotas.
La hora de la comida es sagrada y se zampa todo lo que le ponen (que sigue siendo mucho pure de verdudas con carne y poco más.... :twisted: ) y además yo creo que se queda con hambre porque en cuanto llega a casa va directo a la cocina y no deja de protestar hasta que le hacemos sus frutas.
Y luego la siesta como esta tan cansado, dicen que ni llora, lo tumban y se queda frito una hora y media...

HOy nos han dicho que es un niño muy cariñoso :mrgreen: y muy sociable, pero que lo tenemos que dejar más ratos solo para que aprenda a "independizarse" :shock: :shock: :shock: ante lo cual yo paso de lo que me diga...

En fin, como dijo Nuria, a todas, todas (y no nombro a ninguna para no dejarme a nadie...) os mando miles de besos, animos, achuchones.... y otros tantos para todos esos pequeños maravillosos y "dependientes" de nosotras que tenemos.... :26: :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#178511 OLE OLE Y OLE, por PABLO!!!! es todo un campeón!!!!!! si es que cuando el hambre aprieta... ;-)
Un besazo muy fuerte wapetona!!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#178533 A miguel le damos el premio al primer mocoso del año, con tu permiso majo :lol: :lol: :lol:

En serio, espero que este mejor y que haya sido suave la cosa para que mañana pueda disfrutar de un lindo dia con los nenes.

Helena, nos echas de menos por las mañanas, pero a mi me ha parecido verte por ahi en horario laboral pillina :lol: :lol: parece que Pablo se va adaptando poco a poco, me alegro vemos una vez mas que solo era cuestion de tiempo.

Para los llorones, a ver si mañana las cosas van mejor, y los felices pues que siga la cosa igual, para todos mis :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen