Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#178161 Yo ya sabía que esto iba a pasar...

Estoy triste, con un nudo en la garganta y en el estómago (no me irá mal, a ver si pierdo algun kilillo ;-) ), vamos que estoy muy jodida.

No llevo nada bien lo de la guardería.

Ayer, hoy y mañana sólo se quedará 2 horas (el socio se lo cogió de vacaciones para hacerle un poquito de adaptación).

Se queda llorando, esta noche a las 5 a.m., me ha llamado, me he acostado a su lado y me ha dicho... "mami, al cole no!"

Anoche, en nuestro momento, antes de dormirse me estuvo contando coitas, y me dijo: "mami al cole este no, al otro"----> me hundí en la miseria. He buscado y requetebuscado un sitio que fuera mejor, pasando por muchas dudas y angustias y al decirme eso.... buffff :cry:

Sé que tiene 2 y años y medio, que era el primer día y que el otro cole lo conocía y este es nuevo, que aquí se lo pasará bien y su cuidadora lo mima mucho y esta mucho por él, sé que son los primeros días, lo sé todo.

Pero yo tengo la cara hecha un cromo, sólo tengo ganas de llorar y de estar con él...

Trabajar... y los niños al cole...

¡Qué mentira más grande nos han vendido!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#178166 Nuria, no se que decirte, se me encoge el corazón de leerte, es una pena que desde pequeños tengan que pasar por estos tragos.

Es cuestión de tiempo ya verás como si, como dentro de unos días todo va estupendamente, pero entiendo como te tienes que sentir por verlo asi, por dejarlo llorando y por querer estar con el y no poder, pero tienes que ser fuerte, y aprovechar todos los momentos que pases con el, disfrutarlo y estar contenta a su lado.

Animo Nuria, y muchos :26: :26: :26: acercate a la pantalla como dices tu, a ver si te llegan :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#178169 Muchííísimas gracias, preciosa!!!! :fl

Me han llegado los besitos... y no sabes cuánto los necesito ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por nayma77
#178171 Un beso y muuuucho ánimo¡¡¡¡
Última edición por nayma77 el Lun, 31 Dic 2007, 10:57, editado 3 veces en total
por poc
#178172 Hay Nuria, no sabes cuanto te entiendo. Esta situación nos duró desde septiembre hasta semana Santa. Este curso aún no lo ha empezado, está en casa, pero ya le temo.

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#178174 :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: : :26: :26: :26:26: :26:

Ahí te van otros cuantos besitos a ver si te animan un poco porque Nuria no sé qué decirte, le has cambiado porque era lo mejor para él. Tiene que ser muy duro. Sólo te mando toda mi fuerza y que se adapte lo antes posible para volver a notar en tus mensajes la alegría de siempre.

Muchos besos :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por ANAIS
#178176 Hola guapa.
Mandarte muchos ánimos y decirte que muchas de nosotras te comprendemos por que estamos pasando por la misma situación. Hoy me ha tocado dejar a mi preciosa ranita en el cole. Al dejarla no ha llorado, pero si viérais la carita de pena cuando le he dicho adiós con la manita. Ha sido tan expresiva que se me saltan las lágrimas solo de recordárlo.
Es una etapa bastante dura para todos, no quiero ni imaginar lo que habrá llorado después... No paro de mirar la hora, tengo unas ganas tremendas de llegar a casa y comérmela a besos (y eso que no le gusta que la achuchen).
Bueno que estoy hablando mucho de mí y este mensaje es para darte muchos ánimos y sobre todo intenta que él no note demasiado tu tristeza, aunque todas sabemos que eso va a ser un poco díficil.
Besos también para tu peque.
Avatar de Usuario
por Yuziel
#178177 Joder, Nuria..qué penita de Hugo, mi niña :cry: Entiendo que lo estés pasando mal, en realidad, tiene que ser muy jodido ver que tu peque no quiere.

De sobra sabes que esto sólo es el principio, que cuando lleve unos días se le habrá pasado y estará encantado con su seño.

Sólo puedo darte muchos achuchones "ojerosos" porque sabes que te quiero muchísimo y sufro si sé que Hugo y tú lo estáis pasando mal.

Besos, tu Cristi.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#178183 :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: y mas :26: :26: :26: :26: :26: es lo unico que te puedo mandar te entiendo perfectamente, no se si puedo ayudarte mucho porque Manuel cumple cuatro años las proxima semana y aun estoy como tu, comienza el proximo martes a 2º de infantil y ya le e ido avisando que es su ultima semana de vacaciones y me dice lo mismo que tu hijo "al cole no mama porfavor", con lo cual estoy de los nervios porque en con los chiquitines la gente es mas comprensiva pero con los de 2ºde infantil ya ni hacen adaptacion ni na de na se supone que ya estan adaptados y yo voy a ser la unica que llegue con mi niño llorando a moco tendido puesto que sus compañeros estan deseando empezar al cole.

Nada que muchos animos y que deseo de corazon que Hugo se adapte lo mas rapido posible. otro :26:

ImagenImagen
por leyenda
#178192 Ánimo Nuria!!! :26:

Yo también me he dado cuenta de que cuanto más mayores son, esto es peor... :sad:
No son tontos, se dan cuenta de todo, con quién va a estar mejor sino contigo?
Y lo que te dice de la otra guarde, compréndelo, es lo que él conocía, es normal, pero se adaptará a esta y estará muy bien, ya lo verás.

Yo también tuve mis lios de guardería, y aunque en mi caso no lo he llegado a cambiar, sí que ha cambiado 3 veces! de clase, con lo cual, cada vez le toca adaptarse de nuevo. Primero era la profesora (qué alivio "deshacerme" de ella...), y ahora porque me han recomendado que para un año que le queda de guarde, vaya a clase de español (no de inglés que estaba), para que pronuncie mejor. Y por suerte, las profes son conocidas por mí de hace un montón de años (cuando iba Alba), y no veas qué alivio para mí. Sé que está en las mejores manos.
Pero mi peque todavía no piensa igual, y está enfurruñado, porque aún se está adaptando.

Esto se pasa pronto, ya lo verás.
Piensa en los problemas que yo he tenido, con lo de Mario que tardó en andar, con los miedos que tenía, con la señorita "insensible" que tenía, que lo dejaba tirado.... en fin, ahora esto para mí ya no es na de na.

Mierda de vida, sí. Pero hay que trabajar, no queda otra.

Ya verás como Hugo pronto estará encantado, hará nuevos amigos, aprenderá un montón de cosas este año....

Animaté, te mando mil besos y achuchones (a ver si nos consolamos mutuamente)...

:26: :26: :26: :26: :26: .........

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#178198 lo malo de este negocio es que uno tiene que tomar decisiones y es imposible evaluar a priori el impacto que van a tener. y tomas decisiones que no le afectan a uno (solo) sino a tu hijo. carne de tu carne.

aun recuerdo como el año pasado por estas fechas estaba decidida incluso a no escolarizar a sandra si no superaba la adaptación.

¿quieres que te diga lo que pienso? que tu hijo estaria igual en el otro cole. habria llorado tambien al comenzar el curso: es muy duro separarse de la madre despues de dos meses unidos. da igual el motivo. y que la mejor cura para esto es una profesora cariñosa y una madre dispuesta a pagarle en mimos el disgusto. tu hijo tiene ambas cosas, asi que lo superará.

para mientras llega ese momento, mucha fuerza y animo. y llora aquí, no lo hagas en casa si puedes evitarlo. un beso. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por athena
#178200 ai Nuria, cagumdena
Te mando yo también mis :26: más grandes del mundomundial, y te acompaño, buffff si, que mal se pasa,
Hugo se acostumbrará pronto, y estoy segura que el cambio es a mejor, teniendo en cuenta lo que hay pasado en la guardería anterior, no te tortures bonita que lo estáis haciendo bien.
ya falta poco para el fin de semana, y mientrastanto hacer lo que haces tan bien :fl mimarlo y ser la mejor mamá del mundo para Hugo.
un beso guapa

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#178203 Nuria, dentro d enada te estará enseñando su cole con ilusión, mujer, no te vengas abajo. Es el mejor sitio que has encontrado verdad? pues confía en las educadoras y confía en tu hijo. Tú seguro que ya le has explicado el porqué de este mundo al revés, como dice bittmaijo

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#178219 Ánimo y un beso. Yo también le he cambiado de guardería y sigue llorando al entrar..... pero hay que ser fuertes y confiar en que va a pasar pronto y todo irá bien.

Un abrazo y otro beso.

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#178229 Que penita me da leer estos mensajes :cry: ...si para las que teneis hijos mas mayorcitos debe ser mas duro, porque os transmiten lo que sienten...Y entiendo como te sientes, con unas ganas de mandar el trabajo a la porra y vivir del aire si hace falta increibles..Pero como te dicen todas, ya veras dentro de unos dias, como va super contento, y ademas por lo que cuentas lo miman un monton...
Muchos besitos :26:

Imagen
Imagen