Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por crosi
#177826 pues si, para mi es una muy buena idea que me ha dado una amiga, le corto la fruta a daditos pequeños y se la pincho con un palillo de los dientes (SIEMPRE BAJO MI ATENTA MIRADA) y como le hace gracia se come la fruta doblá, probar a ver que tal os va a vosotras, ;-)

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por solecilla
#177828 pues nunca se me habia ocurrido comentarlo, pero ASI es como se come la fruta en casa: con palillos. y cuando les veo desanimados procuro que haya fruta de mas de un color para hacer "brochetas" (un trocito rojo, otro amarillo y otro blanco).

no se me habia ocurrido que lo del les hiciera mas gracia. se lo doy así por comodidad.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por crosi
#177833 jijijijiji pues a la mia le encanta, y si realmente les hace ""gracia"" y hoy mismo se a comido Alba brochetas de pera - melocoton

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por Neus
#177837 En las tiendas de menage del hogar venden boleadores de fruta.

Bolas de melon y sandia. Exito asegurado

por Crispichevia
#177891 Probaré a ver qué tal... porque a Iris así en cachitos le da asquito...
Ayer tuvimos reunión en la guarde, empieza mañana y nos dieron el menú de todo el año. Casi todos los días de postre fruta, lo mismo allí con todos los nenes comiendo se anima...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#178123 :lol: :lol: cierto, mi hijo s ezampa todos los palillos con melónd el mercadona :lol: :lol:
Neus, pues voy a buscar pinchitos con fruta, me ha gustado la idea

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por luciaivan
#178552 :sad: :sad: con mi ivan nada tiene exito si es en relacion a comer fruta en trocitos, en papilla todo perfecto, pero los trocitos.....le he puesto esta tarde pinchadito trocitos de pera, se ha lanzado a por ella, se lo mete en la boca y...casi se muere del asquito, le da un repelus y luego unas arcadas...creo q voy a dejarlo xq pasa un mal rato... y no se ya q voy a inventar...ya comera fruta, q le voy a hacer....

Imagen
Imagen
por Meritxell
#178672 Pues creo que es una buena idea. Lo probaré a ver qué pasa. En principio se la toma bien la fruta pero con los dedos o pinchándola con un tenedor (la mayoría de las veces no acierta, así que coge el trozo de fruta con los dedos, lo coloca al tenedor y luego a la boca). Pero ahora que he leído esto, probaré lo de los palillos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#179214 Ya probé con los palillos y fue un éxitoooooo :woow :woow

Les cuento:le dí sandía a Derek, le puse unos trocitos en la charola y le expliqué como usar el palillo, no vieran la emoción que le dio pinchar la fruta (ya lo hacía con el tenedor, pero este era novedad :lol: )Total que se mete la fruta a la boquita y yo feliz le digo.- bravo muy bien y le aplaudo, se puso loco de contento y se mete otro bocado, lo vuelvo a felicitar y zaz! otro,y otro y le digo.- ehhh ya para, mastica lo que tienes en la boca!!! pero fue tan gracioso lo que hizo que no me podía aguantar la risa, y por consecuencia el peke se reia, :lol: :lol: con toda la boca llena de sandía,luego quería decirme no sé que y yo,..- no hables que te ahogas!!! y el otro era pura risa!Me dió solo un poco de miedito, por que lo bueno que la sandía es pura agua...

Lo mejor de todo es que repetimos fruta con palilo y ya no hizo al chiste de atragantarse :lol: :lol:

Imagen

Imagen