Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Vickychuela
#178062 A ver... Llevo 3 dias de retraso, no me viene la regla pero tengo todos los sintomas. Suelo ser muy muy puntual. No tengo pecho hinchado ni dolor. Antes de quedar embarazada siempre me dolia mucho el pecho y cuando quede embarazada tambien. Ahora nada de nada.

Me he hecho test embarazado (tira reactiva) y ha salido una raya muy muy marcada color morado y otra que apenas se vé y en color rosa pálido que cuestra trabajo verla.

¿Que significa eso? Positivo o Negativo?

He pensado que podia ser la orina que al pasar a lo largo de la tira se hubiese marcado un poquito pero quiero pensar que estoy embarazada, ya que la regla no me viene.

¿Que pensais?

Por cierto, estoy buscando un post para borrarme de "buscando" y inscribirme en "embarazada" si es que lo estoy fiinalmente.

Besoso y gracias

Vickie

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#178065 tienes que comprobar las instrucciones: normalmente una de las rayas, significa que la prueba esta realizada correctamente. la otra, aunque se vea poco, si se ve algo, significa que estas embarazada. lo puedes comprobar haciendote un nuevo test en 3 o 4 dias. pero estoy casi casi segura de que lo estas. asi que.....¡enhorabuena!

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#178078 A mí me salió lo mismo, una rayita muy fina que casi no se veía. En las instrucciones lo pone claro, si hay raya hay embarazo. El mío ya es de 15 semanas...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Vickychuela
#178079 Gracias, Solecilla. Estoy tan ilusionada!!!
No tengo instrucciones ya que es una tira reactiva que mi hermana me trajo del materno infantil y ella únicamente me explicó que si salia 1 rayas No y si salen 2 es SI. Solo sé eso!!

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#178081 vicky lee mi respuesta, nos hemos cruzado...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Jaime
#178114 Pues yo tendría paciencia, esperate un poquito, seguramente sea positivo pero hazte otra prueba en unos días.

Hay una prueba tipo B, que es:

- Te vas al frigo.
- Vas cogiendo de uno en uno los alimentos que hay dentro
- Cada vez que cojas uno, lo abres y lo hueles
- Si vomitas... premio, muñeco encargado

Infalible.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#178282 Madre mia esto es ya una epidemia ;-) !!!

Enhorabuena :fl :fl :fl

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por Loes
#178358 Vicky a mí también me salió eso con el embarazo de Alex.
Yo sólo tenía 2 días de retraso y mi regla no es muy regular, pero me encontraba "rara". Tenía dolores un poco diferentes a los de la regla, el pecho muy sensible y el estómago super revuelto, supuestamente por unos mejillones que me habían sentado mal en Volendam (y yo a punto de denunciarles a todos por una intoxicación de marisco en mal estado!!!)
Al final con un predictor me salía la primera raya perfectamente marcada (esta es la que sirve para indicar que el test funciona) y en la otra ventana... pues una raya muuuy tenue, casi microscópica. Mi padre decía que él también la veía, mi madre que no veía nada, y Robert que nunca se entera de nada, decía que la veía claramente, que no estaba poco marcada (estaba mirando a la raya de la primera ventana) y todos histéricos sin saber qué pensar
Así que para salir de dudas a los 2 ó 3 días me fui al médico a que me hicieran otra prueba y ya salí con la noticia de la buenaesperanza :mrgreen:
Por lo tanto... yo también diría que estás embarazada.. ENHORABUENA!!! :fl :fl

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#178441 Estoy segura de que tenemos otro/a enano/a a la vista!!!!!!!

Enhorabuena!!!

Ya nos cuentas
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#178479 Parece que si, yo asi estaba uan semana antes dolores dije ya viene la regla y 2 dias antes deque me bajara hice la prueba de jaime o parecida..

zas 6 semanas :mrgreen:

pero eso si hazte la prueba de sangre yo asi lo corrobore ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#178602 chiquilla, yo creo que sí, si hay raya aunque sea débil dicen que sí. Lo que no se sabe seguro es cuando no sale nada. Como me pasó a mí en los dos test. En los dos sólo salió el de comprobación. Esperando una semana entre uno y otro. Fuí al médico, análisis y ala embarazada. Yo me lo imaginaba porque el único retraso que tuve de regla fue cuando me quedé de Selena.
Pero ves al médico de cabecera y que te lo confirme.
Besos guapa.

Avatar de Usuario
por Vickychuela
#183849 Bueno,pues sí, estoy embarazadisima. De 7 semanas hago mañana. Hoy me he hecho la 2ªecografia y solo se ve una habichuelilla pero yo pensaba que ya se oiria el corazón y la ginecologa me ha dicho que es pronto. Pero tengo una amiga embaraza del mismo tiempo que yo y el corazon de su "bebé" sí se oye.

De cuantas semanas tengo que estar para oirlo, estoy impaciente. El corazon de mi Pablete le oí a las 9 semanas y media.

Hoy he preguntado a la ginecologa lo de mi placenta y me ha dicho que si tengo placenta pequeña el bebé se alimenta deficientemente y por eso nace pequeño. No sé por qué ningun ginecologo de todos los que me vieron , que fueron muchos, me dijo nada de nada. Todo lo contrario me dijo que pesaria unos 4 kg, jaja, que fuerte. A veces me da la sensación de que su deformación profesional no les deja hacer su trabajo correctamente y no prestan atención a los detalles como medir la placenta.

Gracias a tod@s y besos

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
por Sylvia
#183884 ENHORABUENA VICKY!!!!!

Sé que es un pequeñín deseado, me alegra leer esta noticia :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#183920 Qué bien Vickychuela!!!!!!

:fl FELICIDADES!!!!! :fl

Cómo me gusta veros a todas embarazaditas.... :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Queli
#183921 Enhorabuena guapíiisima.

Y ahora a disfrutar mucho del embarazo y a que te mimen un montón!!!

Un abrazo