Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por paola2
#174457 Imagen

helena aqui esta nuestro mateo!!!! lo prometido es deuda, espero que ese pedete salga pronto, besos :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por Helena
#174475 A este paso con tanto buenorro me van a empezar a dar contracciones.... :juas :juas :juas

Mira que estoy pensando yo ponerle Mateo a mi "lenteja" si es niño :grin:

Imagen
Imagen
por Mila_
#174503 Helena me alegro de que ya te encuentres mejor. Qué vivan esas nauseas y las hormonas!!! :lol:
Aquí tienes otra adicta a la nocilla y embarazda lo era más todavia :oops:
Cuidate mucho guapa.
Un besote :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
por Yuziel
#174506 Helena, cielo...¿podrás perdonarme? :oops: :oops: :oops:

Hasta ahora no había leido este post y ayer mismo hablaba contigo por la noche y ni te pregunté...

Mil perdones :???:

Por cierto...benditas naúseas, hija. A seguir con la nocilla y los mimos.

Besotes a Pablo, y a ti.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Helena
#174693 Cris... no hay nada que perdonar guapa¡¡¡

Si que la vuelta de vacaciones es lo que trae, un porquito de moreno y otro poquito de empanada mental :grin: :grin:

Aquí sigo, entre el sofa y al silla del ordenador, que se me va a quedar el culo más plano que una plancha.... bueno, creo que eso es difícil porque soy flaca pero culona... así que hacen falta muchas horas para "pancharlo" ;-)

Un besazo enorme y por cierto, estoy mucho, mucho mejor :fl :fl

Imagen
Imagen
por Mama de Laura
#174727 Me alegro que estes mejor, sigue cuidandote asi de bien para que todo vaya bien :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por cani
#174804 Me alegro mucho que estés mejor. Sigue cuidándote :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por fisa
#174988 Helena... casi no tengo tiempo últimamente para conectarme... me alegro de que todo esté mejor!!!
sigue cuidándote... y mucho ánimo!!
y como te han dicho, todo el lio de guarderías, bajas, trabajo, excedencia... a lo mejor con este nuevo embarazo es el momento de replantearte las cosas... lo primero tú y tus peques.
un besito :fl

Imagen
por lukanipy
#175913 Me alegro que estes mucho mejor,auqnue no me extrana con los regalitos que te mandan , se anima cualquiera ;-)

Imagen
por Paola mama de Isaac
#176105 A cuidarse de regreso al trabajo en lo que te dan la baja, porque si no le pedimos a Belen que te mande mas muñecones para que te cuiden :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por mariasan
#176273 Ya he leido que te encuentras mucho mejor.No me extraña con semejantes "regalicos" es para ponerte bien en dos minutos ;-)

Me alegro mucho guapetona,y tranquila (se que es facil decirlo :cry: )ya veras como poco a poco Pablo se adapta y todo se va solucionando poco a poco.

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
por nuriah
#177092 Bueno, Helena...

Ya sabes que acabo de aterrizar, así que no te he podido leer antes :oops:

Por lo que he leído ya estás mejor, y no me extraña con los regalitos que te están dando.

Yo te voy a enviar un besazo enorme y otro para Pablo, y sobretodo continúa cuidándote.

Estás trabajando ya?

:26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Helena
#178112 Hola chicas¡¡¡

Estoy a punto de irme a trabajar, pero deciros que me encuentro genial. Apenas tengo dolor y yo creo que es de tipo muscular. Lo que llevo fatal es el tema de las comidas porque estoy que me muero de hambre pero luego se me indigesta todo y lo paso fatal...

Es lo que tiene esto del :3:

Un besazo enorme :fl :fl (os hecho de menos¡¡¡¡¡)

Imagen
Imagen
por Mama de Laura
#178187 Bien Helena, eso de tener hambre y que luego te siente mal, es buena señal de que todo va bien. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen