El lunes pasados, acudimos normalmente, pero mi sorpresa fué que la instructora era otra y sólo yo asistí. Ayer, por motivos de trabajo no pude ir y es hasta hoy que pasa lo siguiente:
Me dicen que la clase mamá-bebé se suspendió y amablemente me invitan a pasar, pero me piden que Moisés (mi bebé) entré solo a la picina con la instructora y a mi me piden que me retire al "mirador"
Quice hacer la prueba, esperando que Moisés disfrutara el agua como lo había hecho, pero no paraba de llorar, entonces, no duré mas de 15 minutos, que bajé por mi hijo; cuando me acerqué con su toalla, la instructora me dijo: "se nota que es hijo único", "no le pasa nada, todos los bebés lloran" etc etc.
Pero le expliqué, que me parece pequeño aún para clases de natación, que lo que yo buscaba es precisamente lo que disfrutamos (mi hijo y yo) la semana pasada): mas bebés, mamás, juegos y claro dentro de todo, la instructora observaba las habilidades de cada bebé, para entrenarlo poco a poco a patalear, sumergirse, etc.
Sin yo pedirlo, me dijeron que no me podían regresar mi mensualidad, pero lo único que me ofrecían es clases particulares para mi hijo o nado libre, es decir, yo me metía con mi hijo, con otros adultos, y yo hacía con él lo que quisiera
Estoy muy confundida, me entristecí bastante al ver y escuchar llorar a Moisés, realmente lo "malacostumbré" solo a mí, es normal, no es su momento, ni el mío........
NO sé que hacer, el viernes es su próxima clase "particular", clase en dónde la mamá debe desaparecer, pues de lo contrario no lo dejo "trabajar" ¡PERO SI SOLO TIENE 18 MESES¡
Que harían ustedes