Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por EDY
#177999 Hola chic@s, bueno me gustaria saber si alguien se ha hecho el test de embarazo aunque no tengan retraso.. a ver os cuento un poco abreviado si puedo.. el martes que viene me tendria que venir la regla, me lo quiero hacer el domingo, todo esto viene mas que nada por el trabajo, ya que tuve un aborto hace tres meses, me ha dicho la gine que estoy bien, asique a por otro, como somos de llegar y besar el santo, pues se los dos dias que lo hemos intentado, asique el domingo harian unos 14 dias de la fecundacion,si esque fue asi.., y claro no lo quiero demorar porque en mi trabajo tengo riesgo y encima al haber tenido el aborto, pues no quiero trabajar ni un solo segundo mas.. tengo mucho miedo de perderlo otra vez, y claro, si me da positivo, tengo que ir al de cabecera para que me lo confirme, y luego ir a la mutua, entonces estoy un poco nerviosa, alguien se esta enterando' porque creo que lo estoy explicando fatal..
Bueno eso, si creeis que me lo puedo hacer antes de tener los dias de falta.. decir que cuando tuve a diego, me entere en el hospital, ya que estaba con fuertes dolores de cabeza(como ahora) y me hicieron un analisis, en el momento me lo dijeron , faltaban 8 dias para bajarme la regla, aunque se que analisis son fiables mucho antes de que te baje.. en fin
Muchas gracias a tod@s, esque llevo unos dias pensando todo esto, y me estoy estresando un poco, se que no debo, pero tengo tantas dudas, y un pokito de miedo porque no decirlo..
Besitos

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
por Atenas
#178005 hola,
creo que para que tenga seguridad el test tienen que pasar por lo menos 20 dias, pero lo que te recomiendo es que te compres un test y que lo leas en el prospecto que lo pone.

Y muuuucha suerte

besos
Atenas

Imagen

Imagen
por cani
#178066 Depende del test, no todos tienen la misma sensibilidad. Por ejemplo el predictor es el peor, menos sensible, letitest y análysis de chicco son bastante sensibles y que yo conozca el más sensible de todos es el cuvetest, si lo encuentras cómprate ese a ver.

Te diré que yo me hize el test a los 13-14 días de la fecundación y me salió una raya finísima que había que mirarla bajo un foco para darse cuenta que realmente era positivo. Pero sí lo era, vaya que si lo era, je,je...

En cualquier caso lo más seguro es un análisis de sangre (una beta creo que le llaman), si en tu centro de salud estuvieran dispuestos a mandarte el volante con esto sale a los pocos días de la fecundación sin problemas.

Cani+Patri 9/12/2004
por maras
#178074 Sí se llama una beta y se debe hacer 14 días después del primer día de falta de la menstruación. Antes no te la suelen hacer a no ser por Urgencias.
por Paola mama de Isaac
#178481 Te voy a contar, de isaac yo lo senti a las 3 semanas y nadie me creyo por el tiempo, del segundo lo mismo, y ahora del tercero me paso exactamente igual, me hice la prueba 2 dias antes y zas, ya lo dije en otro post :mrgreen: , pero ademas cuando fui a hacerme el beta me dijeron tiene que tener una semana de retraso para mayor confiabilidad, y pense mi cuerpo no meengaña estoy embarazada, le dije a la seño si si tengo los 7 dias :mrgreen: , y erael mismisimo dia que teniaque bajar :oops: :oops: , digo soy una bandida pero es que el ansia de volver a ser madre me gano ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por EDY
#178505 Bueno, el test me lo he comprado, es de estos de internet, es muy sensible, un 25%, y bueno espe, a mi me pasa lo que a ti, estoy pensando decirle a la medica que ya tengo el retraso :oops: esque, parece que les cuesta, antes lo hacian en el centro de salud en el instante, ahora no, me imagino que un analisis de orina pero tienes que esperar una semana!! es mucho tiempo, y yo me noto la tripa rara, como con los otros embarazos, pero por asegurarme quiero hacermelo, ya os contare chicas!!
Ah otra preguntita, me lo hare el domingo con la primera de la mañana, si da positivo, pues no se que hacer con el tema del trabajo, puesto que lunes tengo que ir al trabajo, y no se si tendria que ir a mi medico de cabecera y me deriva a la mutua o que... alguna sabria decirme algo? de todas formas llamare a la mutua a ver que me dicen... porque si el domingo confirmo enbarazo(aunque no al 100%) pues no quiero ir, ya que llevo trabajando dos semanas, y lo estoy empezando a notar, y con el aborto que tuve, no me la quiero jugar..
Muchas gracias chicas por todo... gracias :fl :fl

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
por cani
#178572 Edy cuando la baja por riesgo de embarazo es un asunto laboral (es decir es el tipo de trabajo el que es peligroso para el embarazo) entonces es la mutua la que lo lleva directamente, si hablamos de un riesgo por antecedentes de abortos no sé si se considerará laboral o no. Yo lo que haría es lo que tú has dicho ir a la mutua con los informes que tengas médicos y el resultado positivo del test oficial y a ver qué te dicen... Espero que no te mareen demasiado.

Ya nos contarás :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por EDY
#179107 Cani, a que te refieres con el test oficial?, al de tu medico de cabecera? o tb en la mutua los hacen para asegurarse?
En mi trabajo hay riesgo para el embarazo, la empresa nos facilita un informe en el cual estan los riesgos, y con este ire a la mutua a ver que me dicen.. (en caso que este embarazada ;-) porque riesgo por antecedente de aborto, segun mi medica, no todos los embarazos despues de un aborto tienen que tener reposo.. no me sono muy bien claro, pero al tener riesgo para el emb. en mi trabajo, pues no me la juego, muchas gracias, ya os ire contando.. :???:

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
por cani
#179172 Normalmente lo oficial siempre es el que te hacen en la seguridad social el médico de cabecera. No creo que te hagan nada más.

Cuéntanos el resultado de todo esto ¿eh? :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por EDY
#181943 Bueno chic@s!!! Positiviiisimo!!! Teniais razon, toda la razon..
pues eso q estamos ansiosos... esperemos k por fin este salga bien...
Ya os contare amigas.. un beso y gracias..

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
por Pipa
#181945 Edy, felicidades! :fl disfruta mucho, que todo vaya bien :fl
por cani
#181973 ¡¡¡ENHORABUENA!!!

Ya verás como ahora sí todo va a ir perfecto :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por mamábrais
#182547 MUCHÍSIMAS FELICIDADES EDY!!! :fl :fl

Imagen