Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lauramar
#17802 Hola a todas; el titulo de mi mensaje os parecerá un poco raro, pero ahora os cuento...
Ayer se fue mi marido a cortar el pelo (que guapo le han dejado), cuando el peluquero muy cortés, le preguntó por Adrián. Hasta ahí perfecto.
:)
Pero entonces empezó el interrogatorio: que si duerme ya solo...NOOOOO!! SACALÓ CORRIENDO, que si duerme toda la noche...NOOOO!!! A lo que contestó: ya te dejaré yo un libro; nosostros lo hemos seguido, y es verdad lo que dice (o sea, que el bebe les gritó, lloró, vomitó, ...)
:shock:
Menos mal que mantengo bien informado a mi marido de los beneficios del colecho, de lo bueno que es que los niños no lloren, ...
Y le dije: la próxima vez le dices YA TE PASARÉ YO LA DIRECCIÓN DE UNA PÁGINA WEB MUY BUENA :woow JEJE

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#17804 Cuando pregunté en el Corte Ingles por el felices Sueños, el chico que me atendía me preguntó ¿será el Duérmete Niño? Y yo le contesté que no, que.... :14: (lo que todas sabemos) Y se quedó con una cara!!! El pobre aplicó el metodito a su niña y me dijo que era sencillamente horrible, pero que el final durmió, pero que si hubiera tenido más información, se habría ahorrado tanto sufrimeinto. Pobre niña, y pobre padres.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#17851 pues si sobre todo pobres padres.
el otro dia vino un representante a la tienda y hablando de los niños me dijo que el habia aplicado el estivil, y que ahora que tiene 2 años y medio duerme bien, pero que claro que no podia ni leerle un cuento antes de dormir por que vaya que si no se le iban a la porra las rutinas y que para eso le habian enseñado asi etc etc etc
y yo toda feliz diciendole qque duermo con ella, que se esta genial, y que si se despierta pues que mimos y otra vez a dormir y el tio con una cara de envidia que no veas :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Magüi
#17852 Yo también tuve la visita de una representante mientras esperaba a mi jefe estuvimos hablando de las peques, las dos de 18 meses, me dijo que estivil genial, que lo aplicó y mano de santo, que si .... lloró.... pero se duerme.

Empecé yo con Felices sueños, .... lo que hablamos aqui.... ¡lástima 2 mintuos y la llama mi jefe!

Pero ¡¡sorpresa!! al salir me dijo que le apuntara el nombre del libro y la autora. ¿Tan bién le iria estivil?

Besitos

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por joanaa
#17858 mi niña ahora tiene otra "etapilla" de lloros por los dientes. la metemos en la cama sobre las 9.30.se despierta cada media hora,llorando la pobre...luego se duerme pero se despierta 2-3 veces por la noche,hasta la mañana.
cada vez que llora voy,la mimo,si no se calma la cojo en brazos un poco y le doy mimos.Si hace falta nos metemos un poco las dos en la cama de los papas y cuando está calmada la devuelvo a su cama(cuando ya empieza a jugar a cucu-tas ella sola,a hacer el mono)....no me quiero ni imaginar como se pondria si no fueramos a calmarla,a darle mimos y la dejaramos llorar....
que pobre,si es que le duele la boca.
cada vez que pienso que siendo un bebe si que la deje llorar....eso si,nunca fui radical y si era el caso yo la cojia,etc...
por nuca789
#17905 sí el otro día me lo recomendó la pediatra, porque mi hija se duerme, ni siquiera con el pecho sino yo le doy un poco de teta y luego me acuesto en su cama abrazadas hasta que se duerme y sólo se despierta una vez y cuando se enyteró que le daba el pecho por la noche con 20 meses, tienes que aplicar el método... le dije estoy totalmente en contra así que mejor dejemos el tema casi le salto al cuello, ni siquiera le pedí consejo de nada, será entrometida, me cabreeeeee! jeje! :x