Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mariacecilia
#178021 me llamo cecilia, soy argentina y tengo un bebé de 2 meses. hace unas semanas estaba desesperada poque casi no dormíamos y por las noches era un llanto contínuo. buscando en internet encontré esta sitio, bajé la guía, leí los mensajes del foro y empecé a seguir los pasos. Al principio no tuve mucho éxito, pero de a poco las cosas se fueron acomodando.
Desde hace unos días Tomás se duerme después de un buen baño y de tomar una mamadera y poco de teta a eso de las 21 hs, y duerne seguidito hasta las 3 de la mañana!!!! Luego toma un poco de teta y sigue durmiendo 3 o 4 horas más.
a las que todavía no tuvieron éxito, sigan intentando.
un saludo grande a todas
Cecilia
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#178165 Te felicito por tus buenas noches y te agradezco el mensaje de ánimo.

Me da un pelín de envidia porque yo aún no he tenido una noche así, pero sé que llegarán.

Un beso