El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#173085 Qué simpáticos :grin: . Cómo se nota que estábais de fiesta eh.....
Mis padres viven en Galdakao y mi hermana en Barakaldo, así que hemos estado cerquita ;-)

Avatar de Usuario
por timbiriche
#173171 Hola Trece, las fotos son de ayer en Bilbao, primer dia que el mal tiempo nos permite disfrutar de la semana grande, y adivina de donde somos....de Barakaldo!!!
así que para la próxima, ya sabes...por cierto enhorabuena por el embarazo :lol: :lol: :lol:
PD: y para ojazos, los de Selena, madre mía, que niña mas guapa :!: :!: :!:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#177078 Bueno, bueno, este post es todo un éxito, estáis todos GUAPOS, GUAPOS!!! :fl

Y como lo prometido es deuda.... allá van nuestras fotos PATAPUMeras... :mrgreen:

th23autolink_encode_start_184fdxu7W2ltZzoxODRmZHh1N11odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vZmVjYmEzYTY5Y2UxNzVhZTliN2YxYzhiZGQ2ODAzNGZvJiM0NjtqcGdbL2ltZzoxODRmZHh1N10=th23autolink_encode_end_184fdxu7 th23autolink_encode_start_184fdxu7W2ltZzoxODRmZHh1N11odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vYmE0NjkyN2Q4Y2ZjZjRhNTE4YWJhOTcwMDg4N2FlMDNvJiM0NjtqcGdbL2ltZzoxODRmZHh1N10=th23autolink_encode_end_184fdxu7 th23autolink_encode_start_184fdxu7W2ltZzoxODRmZHh1N11odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vMzhhMWZkYmVhNzBjMGRkY2I1MGQwZGFlYjk0MjdmNmFvJiM0NjtqcGdbL2ltZzoxODRmZHh1N10=th23autolink_encode_end_184fdxu7
th23autolink_encode_start_184fdxu7W2ltZzoxODRmZHh1N11odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vZTJmZGNkNzNkMDMwNDhjY2ZiMjI0ZTIyMDJhOGFmZWFvJiM0NjtqcGdbL2ltZzoxODRmZHh1N10=th23autolink_encode_end_184fdxu7 th23autolink_encode_start_184fdxu7W2ltZzoxODRmZHh1N11odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vNzYzODlmOTdmNWNkN2YxZWI5MTZmMWE0YmMwNDExYWJvJiM0NjtqcGdbL2ltZzoxODRmZHh1N10=th23autolink_encode_end_184fdxu7 th23autolink_encode_start_184fdxu7W2ltZzoxODRmZHh1N11odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vYTM3ODc2MDdiYzJlOGU2ZmYxYzcwOTAzYTg1ZTBlMTlvJiM0NjtqcGdbL2ltZzoxODRmZHh1N10=th23autolink_encode_end_184fdxu7

Bien, pues de las fotos que os he podido poner (os prometo que tengo tropocientas mil más :oops: ) se sacan varias conclusiones:

1.- Que a Hugo le encanta ir en la PATAPUM y dormir :17:
2.- Que nos os olvidéis de la redecilla para sujetar la cabeza, porque si no hay que improvisar con camisetas :oops:
3.- Que se puede utilizar perfectamente con un niño de casi 17 kilos ;-)

Venga, ánimo para poner + y + fotitos.... :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Queli
#177084 Peroooo qué guapiiiisimos están todos!!!!

Para comérselos!!!!

Esta misma tarde le saco una a Javi (de Tani no la tuve y no sé yo si con 20 k¡lazoooos aguantará). Javi acaba de estrenarla hace nada, pero le encanta.
Avatar de Usuario
por marpemo
#177153 Nuria qué guapos, da gusto ver así de relajado a Hugo, ya sabes en las noches malas, lo metes en la patapum y a dormir. Y la foto que has puesto en el Album, te hago el mismo comentario que Mariquilla está guapísimo pero parece muuuuuuuy mayor.

Cómo crecen estos peques. Un besazo guapa :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#177316 allá va la nuestra

Imagen
la verdad es que esto de la patapum ha sido todo un descubrimiento...!
Un beso a tod@s :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#177511 Qué buenas son!!! Hasta que edad se usa la patapum? Qué diferencia hay con las mochilas portabebes de toda la vida???

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#177592 Mar estáis guapísimos :fl :fl :fl

La foto es preciosa, un paisaje muy bonito, pero tu gordi lo mejor (con perdón de la mami ;-) ).

Ynuria la patapum se usa hasta los 28 kilos y te aseguro que aunque los kilos son los kilos, se llevan divinamente. Es muy cómoda tanto para los papis como para los peques. Uy, parece que me llevo comisión :oops:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#177607 Pues si Marta, eso parecia vendes patapum por telefono en tus ratos libres? :lol: :lol: :lol:

Nuria y Mar, estais guapisimas y vuestros peques tambien, a hugo le gusta un poco dormir ahi me parece a mi. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por mayquita
#177612 Hola a todas,

No escribo mucho, pero os leo siempre que puedo. Me encanta ver las fotos de esta sección, son todas muy tiernas. La mochila Patapum ha sido una de las mejores compras que hemos hecho, todo un acierto, así que os dejo mi contribución, la foto es de estas vacaciones en Vilagarcía de Arosa, un pueblo de Pontevedra. Los protagonistas, mis dos amores, mi chico y mi bebé (que ya no lo es tanto, jejeje)

th23autolink_encode_start_2qzgzdo3W2ltZzoycXpnemRvM11odHRwJiM1ODsvL2ltZzQ4NyYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNDg3LzIxNy8xMDAyMDEwam4zJiM0NjtqcGdbL2ltZzoycXpnemRvM10=th23autolink_encode_end_2qzgzdo3

ImagenImagen
por Papás de Naroa
#177776 Que GUAP@S todos y todas,
Trece y timbiriche: que niñas y que ojos por favor que monada!!!!!!!

Y si trece la foto de avatar no te hace justicia :mrgreen:.
Todos guapísimos y es que en este foro tod@s l@ niñ@s, son HERMOSOS HEMOSOS
Jeje, prometo hacerme una fotito con mi princesa y ponerla, aunque yo nunca me hago fotos, hare una excepción :oops: .

Un besito a tod@s
Gema :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por RuthR
#178003 Madre mia que nivel!! A cual mas guapos jejeje Mar guapisimos los dos, no te habia visto en ninguna foto. Y tenia curiosidad por si nos conociamos jejeje!! Creo que no, verdad??

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Asma
Avatar de Usuario
por Asma
#178018 Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen