Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por leyenda
#177946 Pues eso, que apenas tengo tiempo de participar, y hoy me he "obligado" a destinar un momento para saludaros, y deciros que voy echando un vistazo al foro, siempre que puedo, aunque no pueda participar demasiado.

Mario se ha puesto muy fuerte este verano, la playa y la piscina le han sentado muy bien. El mes que viene comenzaremos la piscina cubierta con él en vista de lo que le gusta el agua a su hermana y a él, y el beneficio tan grande que obtiene de ella.

Me ha sorprendido sabiéndose los números del 0 al 10 sin equivocarse, y nombrándolos con una pronunciación perfectamente entendible para todos. Sin embargo, el martes tuve revisión en el centro de Atención Temprana, y su médico se horrorizó de ello, me dijo que era muy pequeño y que no se los enseñara.... :shock:
Yo no le he enseñado nada, él me ha preguntado y yo simplemente le he ido diciendo, lo mismo que ahora me pregunta por los colores, ¿qué voy a hacer, callarme y no satisfacer su curiosidad? En fin ya no entiendo nada...

Hemos vuelto a la guarde y todo muy bien. Tenemos la profe que queríamos, estoy bastante tranquila y viendo como evoluciona Mario, veo su futuro mucho mejor.

Y Alba está hecha una señorita, guapísima!, con ganas de empezar 3º de primaria, aunque las matemáticas no le hacen ni pizca de gracia... :roll:
Cada día más mayor y responsable, cuida de su hermano tan bien que me sorprende día a día...
Bueno, voy a dejar ya de babear, estoy contenta y se me nota.

Muchos besos! :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#177985 Que emocion siempre te lo he dicho y me repito te admiro, admiro a mario y a tu princesa, y bueno eso de no enseñarle no me da en la cabeza, no puedes negarleel conocimiento a alguien que lo quiere...

Que gusto de las buenas noticias queme alegran el dia ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#178064 Pues yo creo que haces muy bien en satisfacer su curiosidad siempre que parta de él. Estos médicos no saben ya de qué quejarse :roll: De todas formas sí es increible con su edad que sepa todo eso, debes estar muy orgullosa.

Y tu niña, qué mayor ¿no? parece mentira cómo crecen de deprisa. Debe ser ya toda una mujercita...

Me alegro de leerte aunque sea de vez en cuando :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#178170 Yo tambien pienso que haces bien en decirle los número si los pregunta, no creo que tenga nada de malo, igual que con los colores, hay medicos que se aburren mucho creo yo y no saben ya que decirnos :mrgreen:

Me alegro que hayais disfrutado mucho, y que estes asi de cotenta con la vuelta de Mario a la guarderia, suerte para Alba con las matemáticas. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#178179 :lol: estos médicos :lol:
Hola! :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen