Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#177436 hoy hemos empezado la guarde, dos horitas, y mañana tres...así con el periodo de adaptación. La hemos dejado contenta, abrazando a los niños y dandoles besitos a los que lloraban así que me he ido relajada, la verdad. Pero al volver a por ella estaban todos, y digo todas las clases, llorando! :sad: pobrecitos :sad: una de dos años decía ¡mami socorro! me ha dado una penita, y lo peor mi Irene lloraba también a moco tendido. Al verme ha empezado a dar palmitas y en cuanto la he cogido ha dejado de llorar, pero tenía los ojitos tan hinchados! le he dado teti y ha dormido más de una hora. Luego se ha despertado bien, contenta, supongo que no se acuerda mucho. Su seño me ha dicho que ha llorado todo el rato, así que mañana, que la deja papa, será peor. Me siento fatal, me duelen las entrañas chicas! pero se que será poco tiempo, se acostumbrará. Ya le he dicho a papi que la deje rapido, le diga adios y se vaya sin mirar atras, porque de`pedirse largo y tendido es peor!
en fin, necesito animos, decidme que esto pasará por favor!!!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ysa
#177444 Si has leido el post ¿quién va mañana a la guardería? verás que no estas sola. Mi niño tiene un caracter como la tuya, y el 1er día sólo lloró un poco, pero hoy ha sido un desastre exactamente igual que la tuya. Hasta ha echado un poco de leche del berrinche. Espero que poco a poco vaya a mejor, porque no le quiero hacer pasar esta tortura mucho tiempo :cry: Ya veremos cómo van mañana.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#177474 si leiste mis posts de la semana pasada yo estaba igual, me devolvian a la niña con los ojos hinchados y la cara roja, y estuvo toda la semana yendo una hora al dia...pues ahora ya va 3 horas y ya no llora, se queda super tranquila, asi que no te preocupes que se pasa..yo tampoco veia la luz, y mira... :grin:
mucho animo porque sé que se pasa fatal...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#177933 muchas gracias chicas! ayuda tanto que te animen y te comprendan!hoy ha estado un poco mejor, la dejó papa a las 9 y la recogió antes de las 12, y por lo menos no estaba llorando :cry: la tenía su seño en brazos y tenía la carita triste....qué lastimita de nuestros hijos!
pero ha ido mejor, me la ha traído al trabajo, porque estoy cerca, y le he dado teta y se ha dormido, se la ha llevado dormidita. Ahora duerme otra vez. Mañana se queda hasta la 1, come allí y luego se la trae, y el viernes se queda ya hasta las 3, su horario normal. Pero no se cómo va a dormir mi nena que duerme en brazos o con teti :cry: bueno, muchas noches se duerme sola en la cama grande conmigo a su ladito, pero con los demas pide brazos, y en la guarde...de brazos nada. La pobre llorará por sueño! en fin, supongo que al final dormirá allí o en csa cuando llegue no? decidme que sí! ;-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#177967 Helena tiene el mismo " problema", que solo duerme en bracitos o en el coche...y ademas quiere a mama para dormir, pues en la guarde la pusieron en la cuna el primer dia que se quedó 2 horas, y empezo a llorar, y la tuvieron que poner en una hamaquita, y moviendola se quedó dormida, y ahora la duermen ahi, y se duerme ella solita enseguida, asi qeu tranquila que tu hija encontrará recursos.. ;-)

Imagen
Imagen
por Papás de Naroa
#177971 Hola yo la verdad que todavía estoy en una hora al día y aunque enseguida deja de llorar hoy ha sido el tercer día y no veas como lloraba cuando la hemos dejado, dicen que a los 5 minutos ya no llora, y cuando la recogen está contenta, y no saca los ojos hinchados, pero lo pasamos mal, la verdad que ella no ha cambiado con nosotros en nada.

Todas las mamás sufrimos mucho con este tema, pero como me ha dicho una mamás esta mañana aqui en el foro, que luego lo pasaremos mal porque se irán casi sin mirarnos a jugar con los nenes, asi que ánimo reina que entre todas pasaremos estas dos semanitas, dandonos ánimos

Un besito para las dos
Gema :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen