Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#177931 Hola, soy nueva en este foro. Tengo una niña de 10 meses, tiene 4 dientes arriba y dos abajo, y ahora creo q los colmillos le están dando la lata. Puede tener relación con el mal aliento?, hay momentos del día q le huele más o menos. Toma biberones para desayunar y cenar y papillas de verdura y fruta para el resto del día. No sé si alguna de vosotras me puede dar su opinión, el pediatra no me toca hasta q cumpla el año. Un saludo y gracias de antemano,
:fl [color=indigo]
[/color]
por Yolanda_ec
#177959 hola Moheres, mientras te contestan las expertas te cuento mi experiencia. A mi hija le limpiaba la boquita con un pedacito de gasa humedecida con agua después de que comía, luego le compré un pequeño cepillo para bebés que te lo pones en el dedo y le limpias. Ahora mi hija tiene 19 meses y ya le compré su cepillo y su dentrífico para bebes.

Un abrazo

Yolanda y María Sol

Imagen
Avatar de Usuario
por marky11
#178244 Pues yo siempre que a Marcos le huele el aliento suele ser por mucosidad en la garganta ó porque tenga la garganta inflamada.
Tambien puede influir lo de los dientes, la verdad que no se.
saludos

[url=http://ticker.7910.org/esp]Imagen[/url

Mila y Marcos
Avatar de Usuario
por Asma
#178258 Rayan tambien tiene dias, creo que concide como ha dicho marky11

ImagenImagen
ImagenImagen