- Jue, 02 Feb 2006, 22:55
A ver Esther si te entiendo, por lo visto, dado no te mudas hasta diciembre, no vas a cambiarle hasta entonces, y según dices no puedes inscribirle en dos guarderías a la vez.
Soluciones:
1ª) Por qué no empieza ya el próximo curso en la guardería que va a tener que ir??? No sé si te supone un engorro, por aquello de si te coge mucho más lejos, y te supone madrugar demasiado.......etc Es una opción.
2ª) Por qué no le inscribes en la guardería que va a ir en Diciembre, pagas la matrícula y dejas dicho que hasta ese mes no irá??? No creo que te presenten problemas, yo con Carles lo hice así, pagué la matrícula (antes de que naciera, porque si no te quedas sin plazas, al menos por aqui) y les comuniqué que en Septiembre lo llevaría, si todo iba como esperaba. No me pusieron ningún problema, hay algo que está claro, quien paga, manda (sé que suena algo duro, pero es así) Tú pagas por un servicio, asi que, ellos deben intentar dártelo lo mejor posible.
A ver si a otra mamá se le ocurren otras ideas.
Por cierto, lo de la calefacción por aqui es muy habitual, cuando estuve mirando guardes, en todas, REPITO TODAS, ponían la nota que en los meses de invierno cobraban ese extra
La guarde a la que llevo a Carles, no es de las más económicas (esas son las públicas, a las que no tenemos acceso :x :x ) pero el precio medio de por aqui es ese, decirte que las hay que sin extras cobran 450 EURAZOS AL MES!!!!!! Y encima están llenas
1971+2004 He visto el post, ahora te cuento sobre mi "métodos de ahorro"