Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por karol
#177853 Una consulta para quien me pueda ayudar. Aran de momento ira de 9 a 12 a la guarde, yo le doy teta y comidas varias en cuchara, no le doy biberon. En la guarde no hau problema en que le lleve los cereales que yo le doy y se mezclen con agua, como yo hago en casa. Mi duda es que si no aceptara que le den de comer, s ele puede dar en biberon? con cuchara come muy bien pero me da miedo que no tengan la paciencia de darselo, ya que tarda un ratito, y supongo que el bibe es mas rapido.
Y otra cosa, duerme al pecho y en la guarde los pondran a hacer la siesta y ella no se ha dormido nunca sola y menos en cuna, que hare? va a llorar de lo lindo y eso me preocupa mucho!!
Algun consejo? un beso.

th23autolink_encode_start_mgtoitdfW2ltZzptZ3RvaXRkZl1odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9waWMvMDcwOTA1L2phVU4mIzQ2O2pwZ1svaW1nOm1ndG9pdGRmXQ==th23autolink_encode_end_mgtoitdf th23autolink_encode_start_mgtoitdfW2ltZzptZ3RvaXRkZl1odHRwJiM1ODsvL2IxJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vVW1TeXAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6bWd0b2l0ZGZdth23autolink_encode_end_mgtoitdf

ImagenImagen
por Crispichevia
#177885 Me imagino que tu hija se va a dar cuenta enseguida de que en esa siesta tú no estás para darle teta, es alucinante lo listos que son, seguro que no llora casi nada.
Iris el curso pasado, con 10 meses fue a la guarde un par de meses y también se dormía al pecho pero allí cambian el chip y nada tan tranquilos que duermen.
Ahora con 19 meses si estoy yo es "teta, agua, teta, agua..." y así como media hora... salgo de la habitación, llanto que te crió, entra su padre le da agua, le dice "a dormir" y ala! y medio minuto dormida...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#178034 bueno , las comidas dependen de la paciencia de las cuidadoras que aunque generalmentesolo se escucha lo mala la mayoria tienen muchas paciencia, respecto a las siestas, que tal llevarle algo con tu olor, un gersey, un pañuelo para que se sienta acompañada, pero como ha comentado crisy lo mas probable es que te sorprenda con su sexto sentido y se adapte a dormir sin ti

Imagen
Avatar de Usuario
por karol