Bueno pues a lo que voy Manuel esta loco de contento con su nuevo amigo los primeros dias soñaba y todo con él, nos costo trabajo convencerlo de que no podia dormir en su cama y el segundo dia amanecieron los dos juntos durmiendo en el salon , pero es que agobia mucho al pobre gatito quiere jugar con el a todas horas lo lleva en triciclo lo mete en la casa de muñecos lo pasea en carretilla en el tren electrico, lo amasa una y mil veces, incluso un dia que yo le tenia la bañera llena para bañarlo a el mientras iba a buscarle el pijama para meterlo ya dentro de la bañera y tenerlo todo preparado me metio el gato dentro de la bañera (pobrecito mio que susto llevo el pobre lo senti maullar fuerte y en seguida lo saque), luego Manuel tambien se asusto y lloraba porque decia que no queria hacerle daño solo queria bañarse con el, ya le hemos explicado que es muy chiquitin que es de carne y hueso que tiene que tratarlo con mucho cuidado y suabidad que tiene que dejarlo un poco tranquilo y a su aire, evidentemente que no se puede bañar con el, y bueno una larga retaila de cosas, y la verdad es que lo cuida muy bien le da siempre la comida el y se acuerda pefectamente de sus horas, el gatito no se separa ni un momento de el donde va Manuel va el otro detras, pero llega un momento en que claro tanto amasarlo y hacerle picias el otro se cansa y se esconde y alla va Manuel a por el y no lo deja empaz y yo ya no se como explicarselo, porque lo trata como si fuese un juguete mas con el que jugar le habla y quiere que haga lo que el le dice.
¿Como haceis los que teneis mascotas para que los niños los dejen un poco tranquilos?, me imagino que cuando Flapy sea un poco mallor le sera mas facil escabullirse pero claro ahora mismo es que no abulta una castaña y para encima es de los mas tranquilo y mimoso y no se libra de una.
Haber si les hago alguna foto juntos y os la pongo (lo prometo)