Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por astridynoah
#177825
    Hola chicas!!!
    Bueno os he tenido muy abandonada y no me gusta solo compartir penitas!!!Os mando este mail para daros las gracias de nuevo por vuestros consejos y es que....mi niño ya me comeeee!!!Bueno después de leer el libro de Carlos Gonzalez soy feliz porque noah no come mucho pero come de todo y le encanta probarlo todo con lo que los dos nos lo pasamos genial!!!! Sus caras son dignas de foto!!!jajaja
    bueno sigo dandole pecho toooooda la noche y supongo que como come tanto de noche es por eso que come poquito de día pero come asi que....
    Ahora lo que a mi me gustaría es ir poco a poco reduciendo las tomas nocturnas y dejar de practicar el colecho por que cada dia es más grande y nos quita más espacio. Algun buen consejo???

    Gracias

Imagen

Imagen