Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cadialpe
#176232 tengo un peque de mes y medio. En la revision se lo comenté a la pediatra, pero creo que no le dio la menor importancia aunque a mi me mosquea. El niño ronca tanto dormido como despierto, aunque no todo el rato; le quito los mocos y sigue roncanco y a veces me preocupo, porque tengo la sensacion de que tiene la nariz obstruida, pero no hasta donde yo alcanzo a ver, sino mas atras. Hemos probado a poner humidificador en la habitacion toda la noche y cacharros con agua por toda la casa, pero no hemos notado ninguna mejoría. El niño no se ahoga, pero le cuesta trabajo meter el aire por la nariz.

En un par de semanas le toca revisión y había pensado esperar hasta la revisión y volver a comentárselo. Teneis alguna idea de por donde pueden ir los tiros? Espero hasta la revision o pido cita en la consulta para esta semana?

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por karol
#177832 Hola guapa, a mi me suena lo que cuentas, a aran le paso algo asi, pero si no me equivoco era , de verdad, algo normal, es porque toda ella era pequeña y se estan acabando de formar, con el tiempo hacia menos ruido. Yo no me preocuparia y esperaria al dia de la consulta, pero si hace muchisimo ruido y no lo ves claro ve de urgencias y le explicas.
un beso.

th23autolink_encode_start_39jp1o82W2ltZzozOWpwMW84Ml1odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9waWMvMDcwOTA1L2phVU4mIzQ2O2pwZ1svaW1nOjM5anAxbzgyXQ==th23autolink_encode_end_39jp1o82 th23autolink_encode_start_39jp1o82W2ltZzozOWpwMW84Ml1odHRwJiM1ODsvL2IxJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vVW1TeXAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MzlqcDFvODJdth23autolink_encode_end_39jp1o82

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#177957 106yo te digo lo mismo porque mi :bb: respiraba haciendo mucho ruido y como no nos fiabamos fuimos a urgencias un dia que estaba algo pocho y ya que estabamos alli lo preguntamos nos dijeron que los cornetes estaban todavia terminandose de formar y que por eso hacia esos ruidos que no nos preocupasemos que con el tiempo se pasaria y asi fue :26: :fl :fl :fl

Imagen
Imagen