¿Recordáis que a veces he comentado que Nuria llevaba una temporada que dormía de cine?... pues se acabó la película
Llevamos 4 noches con despertares de hora y media. Se está acostando a las 22:30, hace lo de siempre, come lo de siempre y a las 5:00 ploff!!, a llorar como una desesperada. Como no se calma en la cuna, pues la cogemos en brazos. Y atención, no quiere con mami, hasta que no la cojo yo, no se tranquiliza... me tiene frito con la espalda, las cervicales...
Un día se despertó a la 1:30, los demás a las 5:00. Los últimos días no quería ni teta, vamos que giraba la cabeza y a llorar, sólo quería brazos.
Entre una cosa y otra al final nos estamos tirando hora y media para que se vuelva a dormir.
Ya estoy notando los efectos de la falta de sueño, así que me voy a empezar a acostar a su misma hora, a ver si "sincronizamos".
¿Qué puede ser?. Hambre lo descarto, aunque a veces se ha enganchado a la teta tras dos intentos (aunque luego se tira comiendo un rato muy largo). ¿Ruidos?, a ver ruidos hay en mi casa porque tengo unos vecinos muy "limpios" que tiran de la cisterna varias veces de madrugada (eso cuando no se duchan a las 4 de la mañana), pero no creo que sea eso. Gases tampoco creo. ¿Cereales?. Sobre esto quería preguntaros. Habéis comentado que los cereales sientan mal a muchos niños (sobre todo por el tema azucar), pero si Nuria ha dormido muchas veces perfectamente bien tomándolos, entiendo que quiere decir que no le sienta mal, ¿no?, porque ¿cuándo se producen las "molestias", al poco de dormirse a las horas...?. No se si me he explicado bien. Otra cosa (y aprovecho), la papilla de cereales se puede hacer con el caldo que sobró al mediodía, en lugar de leche o agua, ¿no?.
¿Crisis de ausencia?... es lo único que se me ocurre o los dientes, que todavía no le han salido los de arriba.
A ver qué se os ocurre.
Saludos.