Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Papás de Naroa
#177619 Gracias a tod@s, la verdad ayer me quedé más tranquila, pero hoy tercer día, peor que ninguno, no habia manera de soltarla, "mamá bebe, mamá bebe" me decia con una congoja....... :cry: , yo sé que tod@s lo pasamos mal pero yo que iba de tia dura, :sad: , soy una ñoña :mrgreen:

Bueno a ver como pasa el día de hoy, ella el resto del día juega sin problemas, no ha tenido pesadillas, ni en la siesta ni por la noche, y ha comido, merendad o y cenado estupendamente en casita de los abuelos, asi que por lo menos por ese lado estoy muy tranquila.

Un beso :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
por Pama48
#177640
enehy3 escribió:hasta que llega un dia que vas a dejarlos y se van corriendo sin mirarte siquiera...


Chicas, aunque ahora os parezca mentira, la mayoría de los niños si están a gusto en la guarde llegará ese día en que entren corriendo y ni te miren. La adaptación de Yago fue de las mas complicadas que recuerdan en su guarde (el estaba acostumbrado solo a su padre y ami desde que nacio, nunca había tenido contacto con otros adultos porque la familia esta a 2000 km y aqui no tenemos un circulo de amistades). Pero luego, cuando le llevabas, veias a sus compañeros que le salian a buscar a la puerta de clase gritando "Yagoooooooooooo" y entraba como una bala.

No niego que tengo el corazón en un puño como vosotras porque Javi empieza el lunes en esa misma guarderia. Y tambien porque Yago ese mismo dia empieza en el colegio de "mayores". Se que voy a sufrir, lo voy a pasar mal, por Javi porque no se como va a reaccionar y por Yago porque los cambios no le gustan mucho y porque aún tenemos escapes en el control de esfinteres.

Es noraml que suframos al verles ante dificultades, somos sus madres y son lo que mas queremos ¿no?