Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sophy
#177560 hola chicas espero me hayan extrañado auque sea un poquititito porque yo las extrañe un monton despues de que no podia hacer nada por mi compu me han prestado momentaneamente una laptop la prima de mi esposo y con ella estoy mandando el mensajito, ademas no habia tenido tiempo porque he aceptado el trabajo, se acuerdan que les habia comentado que me orrecian unas horas de quimica en una escuela pues lo rechaze porque era muy poco pero luego me hablaron de la misma escuela y me ofrecieron ademas de la materia de quimica en secuandaria da computacion ya por lo menos voy todos los dias a trabajar de lunes a miercoles doy 2 horas de clases y jueves y viernes 3 horas de clase, pagan poco pero me recompensa enormemente por el echo de hace lo que me gusta y asi voy agarrando algo de experiencia, ademas apenas voy empezando y el echo de edejar a sofia pocas horas me queda bien es un trabajo que por el momento me conviene y estoy agusto :grin: :grin: :grin: :grin: . lo unico malo es que apenas voy iniciando el lunes y sofia amanecio hoy con las flemas a todo lo que da y mi esposo la llevo al doctor y yo no puede estar ahi :cry: , ahorita son las 11 pm y sigue con poca temperatura espero que pasemos bien la nochee :sad:, mañana por fortuna suspendieron las clases asi estare al pendiente de sofia, suspendieron por el ciclon que anda cerca de aqui de culiacan sinaloa va de pasada pero deja lluvias, hoy estuvo lloviendo todo el dia y mañana estara peor. bueno me despido de ustedes con un enorme gusto de haberles saludado y estar de vuelta por aca aunque no como antes pero aqui estare :grin: ... saludos a todasssss... pao que pasooo???

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#177597 Enhorabuena por tu nuevo trabajo, me alegro de que estes contenta, y de tenerte de nuevo por aqui, y espero que Sofia se ponga bien enseguida, da mucha penita tener que dejarlos malitos ¿verdad?, pero bueno en tu caso son muy poquitas horas y te queda todo el dia para poder estar con ella.

Lo dicho mucha suerte y me alegro por vosotros.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#177948 Sofi, que alegria, estamos bien lo que podemos, me da mucha alegria que encontraras trabajo, te deseo lo mejor hoy y siempre sofi esta en buenas manos ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Asma
#177963 Enhorabuena por el trabajo y que la peque se mejore :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sophy
#178086 mucHAS gracias chicas, pues sofia se la pas toda la noche con mucha fiebre ni dormimos, por fortuna hoy no fui al trabajo por la suspension de labores que les habia comentado pero mañana entro a las 9 y media al trabajo y salgo a la 1 pm , ,mi mama vendra a ayudarme con la bebe aunque este aqui el papa pero es que estando mi mama se la pasa mejor, de perdida se le hace mas llevadero lo de extrañarme supongo porque llego y ni me pela :lol: pero si esta sola con el papa si llora mas. espero estar por aqui mas seguido con ustedes.
besos y gracias

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#178494 Que bueno que todo vaya bien y cuentes con la ayuda de tu mama ;-)

esperamos leerte seguido ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#178565 Eso digo yo con tanta ayuda seguro que todo va a ir muy bien.

Un beso y que sofía mejore :fl

Cani+Patri 9/12/2004