les escribo desde mi desesperacion y angustia
tengo mi beba, aldana que el domingo cumplio 11 meses, todavia toma la teta, durante el dia y por las noches
siempre fue una nena de poco dormir, muy inquieta y desde que empezo a gatear la dejo en el piso con algunos juguetes y asi se entretiene un poco.
asi que ella en los cajones de abajo del mueble de mi comedor tiene sus juguetes y los abre y asi juega.
me deja por lo menos un par de minutos para que yo pueda hacer algunas cosas de mi "abandonado" hogar
bueno, segun mi mama, eso esta mal, porque yo la dejo hacer todo lo que quiere, y asi me va a romper todo, y no la voy a poder "frenar" ni ponerle un limite
ademas hace unos dias empeze a dejarla que intente comer solita, segun mi mama eso esta mal porque , ni me acuerdo el motivo que me dijo
no es que yo haga todo como me diga mi mama, el tema es que a mi entender mi mama no se permite disfrutar mi nena, no se permite ser abuela.
cuando vamos a la casa de ella, no la deja estar en el piso "porque se ensucia" asi que la nena termina hecha una fiera atada en el coche y mi mama opinando nooooo asi noooooo, no puede ser que esta piba no tenga un limite
a que edad sus bebes empezaron a comer solitos????
no creo que todo lo que estoy haciendo este tan mal.
no se que es lo que le pasa a mi mama, considerando que tiene 52 años , me parece que es joven como para ser tan "abuela quisquillosa"
hoy discutimos porque aldana le pedia banana y mi mama se la queria dar pisada en pure y la nena le pedia el pedazo en la mano. y ella dale con que no, tenes que darle vos, porque sino hace un chiquero y no me gusta...
bueno en fin, no se si quiero un consejo o desahogarme
un beso gisela