Yo fuí muy criticada por no dejar llorar a mi hijo y sobre todo por amamantarlo todavía a los 6 meses
Solía reunirme en casa de una amiga que tiene un hijo unos meses mayor que el mío, que fué amamantado menos que el mío, lo dejaban llorar para dormir etc etc Y cuando yo amamantaba y lo arrullaba hasta que se dormía, no paraban los "consejos" porque lo estaba haciendo mal
Opté por evitar "mostrar" mi crianza y sobre todo, vivir el sufrimiento (que para mí lo era) de ese niño que pedía a su mamá y su mamá estaba ocupada con las amigas (incluso yo) que no podía atenderlo "pues debe aprender que su mamá no estará con él toda la vida"
Me da tristeza por el niño y por mis amigas, que en realidad las aprecio; pero me doy cuenta que las circunstancias cambian, antes yo no era madre y jamás me detuve a pensar en la crianza de los peques; ahora sí, en alguna ocasión "tuve el atrevimiento" de recomendar a Carlos González y exponer mis razones para mimar a mi hijo, colechar, amamantar, etc etc y la respuesta fué: "yo tengo experiencia como madre y sé que lo mejor es empezar con mano dura desde ahora (6 meses), además mi esposo es lo mas importante (un bebé arruina la vida en pareja) y los hijos se irán".
Sin mas comentarios