- Mar, 04 Sep 2007, 17:57
Ante todo gracias a todas...
He cambiado el nombre del post porqe apesar que ayer hasta renegue de dios, he pensado bien las cosas, no voy a maldecir en mis creencias si deseas mal, mal se te regresa y no es lo que quiero..con Dios hice las pases ayer..
Es dificil, y leer que todas lo han superado se con firmeza que lo haremos, el despido fue una reestructuracion sacaron a varios Gerentes, y a mi esposo le todo, bueno pretextos no los tuvieron, luego de que hablaron con el vinieron a mi oficina, me dijeron paola usted tomelo con calma usted tiene seguro su trabajo (lomismo le dijeron am i esposo el mes pasado) tiene ya su ascenso en camino y necesitamos que no se decaiga que de lo mismo o mas, es usted valiosa para nosotros, alex estoy seguro que encontrara un buen trabajo y triunfara
, todos me dijeron no hables no digas nada,y asi fue, solo cuando el director me dijo, lo importante pao esque su familia tiene salud, me rei y le dije mi madre tiene diabetes cada dia esta mas mal, mi padre con una preembolia, mi hermano con hepatitis, y yo con amenaza de aborto, salud
pues no la tenemos pero nunca he faltado una sola hora por eso...me dice yo les puedo dar muchas cartas de recomendaciones firmadas por mi mismo
, le dije si ya se las pedire en su momento, pero no se preocupe saldremos adelante, me dijo eso necesito de usted..
... esa es mi parte la de mi esposo fue mas dificil, le preocupa mucho que yo siga aqui y por el embarazo, asi que le he prometido conservar lo mas posible la calma..
mi jefe se quedo mientras en esa oficina, y ni siquiera me ha llamado para decirme algo, y el otro gerente me ve y agacha la cabeza.. porque si hicieron lo que creian queera lo mejor..
Gracias a todas, la parte que mas me duele es isaac que ayer no entendia, pero se mantuvo siempre sonriendo abrazandonos, es un amor mi hijo...
Lic. Paola Franco.Mexico.