- Sab, 26 Nov 2005, 16:38
Me olvide de poner el cuestionario, que cabeza la mia.
Nombre/Nick:___ lucy
Edad de tu bebé:___ 14 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ Ha dormido con nosotros en la misma cama hasta los 8 meses que lo pasamos a su habitación, yo me echo con el
hasta que se duerme, y acudo cada vez que me llama, y cuando llama a según que horas de la noche ya me quedo con él, porque yo tambien me quedo dormida y tampoco me importa hacerlo.
¿Toma pecho?:___ Si
¿Toma biberón?:___ No
¿Usa chupete?:___ No
¿Duerme siestas regulares?:___ Duerme una siesta despues de comer de unas 2 horas mas o menos, y se suele despertar 1 vez.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___La mamá o sea yo misma.
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 21:00 h.
¿Le ayudas a dormirse?:___Si
¿Cómo lo haces?:___ Dandolé el pecho la mayoria de veces, otras el lo sueltay se da media vuelta y se queda dormido.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ 15 min. mas o menos
¿Se desierta por las noches?:___ Si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ Entre 2 y 3 veces, algunas 4 y 5. Depende.
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ Si yo todavia no me he dormido, le ayudo con palmaditas en el culete, con canciones que le gustan, si yo ya me
dormido le ayudo al pecho, porque yo tambien me duermo.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ No pretendo que duerma mas horas, el esta durmiendo alrededor de 10 u 11 horas, lo que me gustaria es que tuviera menos despertares.
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ No tengo prisa
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ No
Comentarios:___ De momento ninguno, salvo que no pretendo meterlo en la camay que duerma sin despertarse hasta las 12 del mediodia, solo reducir un poco los despertares esta semana han
llegado a 6 y estoy un poco cansada y somnolienta.