Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por SHEILA
#175971 No saben lo mal mal mal que me siento, el dia de ayer viernes, se cayó Derek, les cuento como pasó:

Derek tiene una sillita de apoyo que se coloca en cualquier silla,y para esto usamos la silla de la computadora o ponemos su sillita directamente en el sofá de la sala, es que en casa no hay comedor :oops: , y pues así está más cómodo. Pues bien, ayer que terminamos de cenar, le quité la charola a Derek y me la llevo al fregadero (lavaplatos) el estaba viendo un video de Baby Einstein que le encantan! pasaron yo creo 3 minutos cuando escucho un golpazo (la sala y la cocina están a 2 pasos de distancia) corro y me encuentro a Derek en el suelo,con la silla claro, pero todo patas arriba, lo senté de nuevo y le desabroché el cinturoncillo de seguridad y fué cuando comenzó a llorar. No saben el susto que me dió, y hasta las manos me temblaban...Para mi sorpresa, no lloro casi nada, y se quiso bajar luego a jugar con el perro, yo respiré y pensé que tal vez no se había hecho mucho daño, ya más con más "calma" pensé que lo que debió de ocurrir fué que Derek se apoyo en el sillón para levantarse y se dió una marometa completa con todo y silla :bb: :oops: :cry:

Eso me pasa por confiada, y por tonta, como pude descuidarlo así???Lo recuerdo y no saben que mal me siento, afortunadamente ni un chichón se le hizo nada de ná...pobre de mi angelito

Perdón por el rollazo, quise expiar mi culpa :cry: :cry:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#175974 Vaya susto pero no te culpes a tod@s por desgracia nos ha pasado algo similar alguna vez, es que siempre pasamos por alto alguna cosa y pasa lo que pasa :cry: :cry:

Y a Derek un besazo y me alegro de que no fuera nada. :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#176039 Un besote a Darek y gracias a dios que solo se quedo en un susto.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#176043 sheila que te persigo por todo el foro ;-)

Guapa no te culpes, y sí todas algunas vez tenemos esos pequeños accidentes, menos mal que solo ha quedado en un gran susto.

permiteme un cosejillo: si bien el sofá ( sillón) aparenta estabilidad...no lo es ..pues los cojines al ser de espuma son muy muy inseguros y resbalan con una facilidad increible.

que hacer?, pon su adaptador en el suelo,mientras no estes cerca lo más seguro el suelo...si se mueve sólo volcará .

un abrazo y un beso enorme a tu campeón.
Avatar de Usuario
por cani
#176055 ¿Y por qué no le compras una sillita normal y corriente de estas bajitas especiales para niños en la que él se pueda sentar y levantar cuando le dé la gana? sería más cómodo y más seguro...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#176064 Sheila que bueno que el peque no se ha hecho daño, y si bueno ya sabes que el sillon no es seguro ;-) las sillas bajas son muy buenas, pronto olvidaras este capitulo :26:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#176174 Gracias a todas por sus respuestas, y si, al parecer solo fué el susto, muy grande, pero solo eso... :oops: :oops:

:fl mamigatito: el problema no fue la inestabilidad del sillón,más bien fue que Derek nos sorprendió levantandose con todo y silla.El sillón de la casa es muy ancho y duro, pero el peke salió cirquero...aaaayy, y pues ya llevábamos mucho tiempo usandolo así, pero siempre hay una 1a vez para todo (en este caso:un accidente)

:fl cani: sí, es justo lo que estoy pensando,incluso comprarle una que viene con todo y mesa, es que su sillita la usa más que nada para comer, como trae charola...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#176218 Pues si viene con mesita mejor que mejor. Mi hija desde que tiene su mesita come allí y encantada. Así se ve con libertad de levantarse y sentarse y come mucho más a gusto. De hecho ella la trona tan apenas la usó porque estar atada no era lo suyo :roll: Eso sí pintar, hacer puzzles, etc... para eso sigue prefiriendo el suelo :roll:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Helena
#176323 Sheila... que acabo de leerte¡¡¡ :oops: :oops:

¿Cómo estas y y Derek? Bueno, por lo que cuentas fue un susto tremendo pero afortunadamente todo se ha quedado ahí.

Estoy deacuerdo con Cani: silla y mesa bajita. Pablo apenas ha usado la trona proque se nos tiraba en plancha así que al desmonté y ahora es silla y mesa. Además se siente como un mayor y esta encantado de la vida.

Te mando un beso enorme a los dos :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#176478 Hola Sheila, ¿como está el artista?¡Menudo susto! Hay, no es por ser agorera pero los enanos son así de inquietos y es normal que algo se nos escape...yo no se si comprarle un casco a Lucía ahora que empieza a moverse demasiado :mrgreen: :mrgreen:
Por cierto las que habéis comprado sillita y mesita, que son, tipo las de Ikea??

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#176490 sheila, vaya con Derek ;-) si te ha salido cirquense :mrgreen: . Menos mal que sólo fue el susto.
Timbiriche, yo la que le compré a Selena es como la del Ikea. Además al llevar dos sillas si viene algún niño más pues la pueden utilizar.



Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
por SHEILA
#177116 Hola wapas!!!!

Helena: gracias por preguntar, pues nada, solo fué un sustazo, y si, ya andamos buscando "los muebles" pal peke.Como va ese wapo de Pablo, ya lo lleva mejor en la guarde? Un abrazo para ese muñeco!

Timbiriche: pues el artista anda desatado, no para ni un minuto,y eso que aún no camina solito, me trae de la punta de un dedo de arriba a abajo,y fíjate que también pensé en comprarle un casco a Derek, pero es tan tozudo, que seguro me lo pone a mi :lol:

Trece: Me encantaron las fotos de Selena, muy entretenida la hemosuraaaa :mrgreen:

Les pongo una foto de la dichosa sillita, ya pasará a la historia dentro de casi nada :oops:

Imagen

Imagen

Imagen
por Papás de Naroa
#177422 Trece tu nena es para comersela, que ojos, es lindisima.

Me encanta la mesa en otoño abren Ikea en Málaga así que la buscaré, o por lo menos algo parecida.

Sheila, siento lo de Derek, espero que todo siga bien

Un saludo :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#177505 Trece. ¿no te da vergüenza tan pequeña Selena y ya la tienes haciendote la comidaaa??? :mrgreen: :mrgreen:
Por cierto, que como Lucia vea el reno que tienes al fondo...no veas el dia que la montamos en uno que estaba expuesto, no se quería bajar!!!

Imagen

Imagen