Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MARHU
#177475 ayer por la tarde cuando iba con unos amigos a tomar algo, pasamos delante de los juzgados de Reus y vi muchisima gente y curiosamente casi todos latinoamericanos... le dije a mi marido¿¿ pero que pasa hoy aquí... me contestó que no me lo quería contar pero que durante el fin de semana un chico de 18 años había matado a un bebe de 11 meses.................................. ESTOY MUY TRISTE.................. COMO SE PUEDE HACER TAL SALVAJADA, sinvergüenza!!!! miré en ese momento a Hugo y le dije que suerte tenía de tenernos como padres, hacemos cosas bien y cosas mal pero el amor que le tenemos hacia él es inmenso y jamas le haríamos daño...
Para colmo hoy viendo las noticias (que nunca veo la tele, entre otras cosas por que no tengo tiempo...) veo las imagenesd ela mama, embarazada destrozada... que horror. me he puesto a llorar como una tonta pensando cuantas veces le debió dejar en las manos de ese asesino y le debió pegar... y la madre a trabajar siempre claro por necesidad... como debe sentirse esa madre, creo que nunca se va a reponer de esa tragedia, que hagan daño a TU HIJO...

buffff....

SUPERHUGO
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#177481 es terrible, pero aun no es seguro que lo matara. parece ser que el forense ha encontrado en el bebe un solo golpe en la cabeza, que es el causante de la muerte. y no parece que el bebe tuviera mas señal de maltrato. o sea que puede perfectamente ser cierta la versión de la caida de la cuna que el chico cuenta.

es tremendo, pero incluso en estas circunstancias hay que conceder el beneficio de la duda mas cuando no esta claro.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por MARHU
#177485 Hola Sole!!
Pues hoy en el "diari de Reus" ponía que el servicio de pediatria del hospital san Juan que no se creyeron la versión por las diversas contusiones que tenía el bebe.... por eso llamaron a servicios sociales... y mas cosas que parecía claro que había sido el chico... además la juez ha dictaminado prision sin fianza... pero de todas formas de los periodistas no te puedes creer todo, a veces las noticias están mal dadas...


Da igual, que penita pobre bebe... y ahora pobre mama...

SUPERHUGO
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#177491 si, el informe del hospital y el del forense no coinciden, pero el forense dice que los diversos hematomas se pueden justificar por el mismo golpe.

pero yo tambien estoy convencida de que nos cuentan lo que les da la gana. y que si existe posibilidad de fuga me parece fenomenal que de momento, lo tengan a buen recaudo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)