Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mariajo
#177270 Besos a tod@s, espero que los que lo llevan peor vayan mejorando... :fl
A nosotras nos toca el 12...
Ya os contaré

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#177279 pues nosotros también empezamos ayer.
Dejé a Jan a las 10 (después de pedirle a mi jefe que me dejara recuperar estas horas otró día -el lunes sí, pero ningun otro día :twisted: -). Nada más dejarlo se a una niña preciosa y le planta un beso en la boca :mrgreen: . Me coge de la mano para ver algunos juguetes, le acompaño, y cuando me suelta, se sienta en el suelo y coge un juguete. Le abrazo fuerte, le digo adiós y me voy tranquila.
A las 12 le fue a buscar su padre, y su educadora le dijo que no había llorado, que había jugado y que el segundo día tenía buena pinta.
Hoy lo he dejado a las 8:30 (con la excusa de que tenía médico :cry:, más adelante tendré que dejarlo a las 7:45h ) y se queda a comer. Intentaré que lo recojan a las 15h.
En fin, qué rollo, y pensar que hay padres que creen que la adaptación se hace para tocar los cata...nes a los padres, para no trabajar tanto... :twisted: . Será que no hemos tardado en adaptarnos nosotros al trabajo, a los compañeros nuevos, a sentirnos seguros.... :?:
No sé, estoy triste, me encantaría estar con él. No me libera llevarlo a la guardería, aunque sé que el año pasado quería a sus educadoras con locura (pues no pasaba más horas con ellas casi que conmigo?? :sad: ), es triste separarlo de nosotros cuando sabemos que es con quien está mejor. Lo llevo porque tengo que llevarlo. En fin, no quiero ser lo ceniza que estoy siendo. Os cuento más adelante. :fl

Imagen
por maras
#177292 Mar guapa no te hagas mala snagre, porque no puedes hacer otra cosa, asi que míralo desde el punto de vista que Jan está genial, tiene buen gusto eligiendo chica y él sabe que está ahí por necesidad.

Un besazo a los dos.
Avatar de Usuario
por marpemo
#177315 Mar guapa :26: como dice Maras quédate con lo positivo Jan está estupendamente y muy bien acompañado, así que disfruta cuando estéis juntos y no le des muchas vueltas que luego esa tensión sale cuando menos quieres. Muchos besos :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#177319 Pues Ana en principio no ha llorado nada, se ha puesto a planchar !!!! Se ha quedado tan bonita pero ha llorado y mucho despues. De ver a tantos niños llorando!!!
Espero que mañana sea mejor para ella y sus compis !!! Lo que si me ha dicho a medio dia es " Mama a gusta los nenes a cole" es buena seña no? Y le he dicho has planchado amiga yy le hacia el gesto y se meaba de risa!! Y esto para todas las mamas que saben que a Ana le chifla el agua, le he preguntado "has estado en el baño?" y ella me ha contestado con una risa de picara "si , me hacia el gesto de la cisterna y hacia pchiiiiiiiiiiiiii"
ya os ire contando como va, aunque no podre llevarla yo, pero la abuela me da el parte con todos los detalles ;-) . Hoy le he dicho a mi jefe que iba a correos y me ha mirado con una sonrisa y le he contestado bueno voy a correos y a llevar a mi hija :oops:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ysa
#177341 MAAAL!!! :cry:
Hoy ha ido muy mal. Noah no ha dormido muy bien esta noche así que ya iba un poco cansado. Cuando lo he dejado no me soltaba, pero se ha quedado con la seño y se han ido para dentro sin llorar. Al recogerlo tenía una carita :oops: y me han dicho que ha llorado mucho, que se va detrás de ella (gateando), está acostumbrado a los brazos no? Que mal me ha sentado la pregunta. Le he dicho que lo normal, que también le gusta jugar en el parque, y que quizás tenía sueño. Me dice es verdad, tenía unos ojillos... :twisted: ¿y para que están las cunas señora? he pensado yo. entonces me da el babero porque ha echado una bocanada. Al meterlo en el coche se ha quedado frito, y todavía suspirando. Conclusión:
:!: como dice que no podía cogerlo mucho porque tenía que atender los otros niños, lo ha dejado llorando hasta que ha echado la bocanada.
:!: yo me he pegado otra llorera al llegar a casa, por lo mal que lo ha pasado mi niño. Me siento fatal por hacerle esto y estoy plateandome otras alternativas.
:!: No me gusta que nunca pueda entrar en su clase.
:?: ¿Demasiados niños? Me dijeron que los que correspondían por ley. Hay 13, una seño y una que hace de secretaria y apoyo de dos clases. ¿Es correcto?
Ha dormido, pero luego ha comido poco y ahora esta con su padre. ¿Cómo será mañana?
Animo a todos :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MamiRaül
#177351 Raül ayer entró al brazo de la directora y ni siquiera se dió cuenta de que me había ido. Pero, como ayer, primer día para todo el mundo, los niños estaban tan nerviosos, que al oir llorar a tanto niños él también estuvo llorando media mañana. ¡¡Qué pena, por Dios!!
Hoy ha sido peor, se ha dado cuenta de que me iba y ha cogido una potra impresionante aunque me ha dicho que ha llorado menos que ayer y ha estado un rato jugando.
Mañana lo tengo claro, como tengo de margen hasta las 10 de la mañana para entrarlo, lo entraré más tarde. Y poco a poco iré entrandolo más temprano.
Avatar de Usuario
por mami cris
#177438 Mar, cariño mio, mira lo positivo de la situación, Jan es un campeón, y lo lleva genial, así que ÁNIMO GUAPETONA!!!!! :fl :fl :fl :fl, es lo que esta mañana le decía a Ana, que cuando los dejas y no lloran, claro que te da pena, cómo no nos iba a dar?? ;-), pero no tienes dolor de corazón...

Ana, mi niña, ya verás como mañana ni una lágrima, ya lo verás, te lo digo yo, que soy medio bruja ;-). Dale un besazo a mi aguadora :mrgreen: :mrgreen:

A las demás mamis, ÁNIMO DE VERDAD, MUCHO ÁNIMO :fl :fl

Y ahora os cuento nuestro segundo dia, Aurora no ha llorado, ni una lagrimita, la tia creo que tiene más ganas de perderme de vista ;-) :cry: :mrgreen:, al contrario, cuando hemos llegado a la puerta de su clase, que hoy estaba cerrada, ya que aquello parecía Vietnam, todos llorando como magadalenas..., mi gordi se ha puesto a pegarle golpes para que le abriera :shock: :shock:, cuando se ha asomado la profe se le ha tirado a los brazos y nada, ni me ha mirado.... La mañana me han contado que se lo ha pasado pipa, que el patio le encanta (eso lo sabia yo, donde haya arena Aurora es feliz) y que las imita en todo ¿eso será bueno, no?... y cuando he ido a por ella y me ha visto, entonces ha soltado unas lagrimillas (yo creo que para cumplir, ;-) :mrgreen: :mrgreen: , es broma), la he cogido y se ha calmado en segundos...
Mañana el tercer día para algunas, el segundo para otras y el primero para algunas más.... OS MANDAMOS A TODAS UN BESAZO ENORME Y DE CORAZÓN QUE TODO VAYA GENIAL.... :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Imagen
Imagen
por majo
#177456 Pues al final ha sido peor de lo q pensaba :cry: Le han dicho a mi compi q se ha tirado toda la mañana llorando. Q duro va a ser esto :sad: . Encima el jueves ya se queda a comer, uf solo de pensarlo se me encoge el corazón.
Muchos besos a todas :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#177465 Ay que pena tan gorda que se queden llorando los peques :-| :-|

Mar, animo no tenemos otro remedio, claro que da pena dejarlos sabiendo que con quien mejor estan es con su padres, y como tu bien dices es tan duro para ellos como para nosotros volver al a normalidad.

Nuria, suerte mañana, seguro que Hugo va muy contento y todo va de maravilla.

Aurora es una campeona, como una que tengo yo por aqui, que afortunadas somos cris ;-) ojala nos dure mucho tiempo.

Ana plancha que te plancha y llorando por contagio, anda que esta anita mia......., que te pase bien el parte la abuela eh ana, yo todos los dias le hago el mismo interrogatorio.

Miguel, miguelito mio del alma, animo y animo para tu madre, no estes triste majo, tienes que ser fuerte que miguel te necesita feliz a su lado, me da mucha pena verte asi de verdad, con lo que yo te quiero a ti :26:

A todas las demás, mucho animo tambien, pronto pasara todo esto y estaran todos supercontentos. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#177573 Vaya, siento mucho leer mensajes tristecillos, Mar, tranqui, Jan va a estar perfectamente, es un campeón. Majo, cómo siento que lo estés pasando tan mal, espero que Miguel se adapte pronto y puedas irte un poco más tranquila, muchos ánimos :26: Ana, estoy segura de que la aguadora va a estar encantada muuuuy pronto. Laurita y Auro, pues nada, cuidadín mamis que se os independizan a los dos años, ya mismo os piden que no las recojais delante de los compañeritos, andad con ojo :mrgreen: :mrgreen: Ánimos a todas, pronto van a estar mejor todos y vosotras más tranquilitas, los principios son difíciles :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#177591 pues ala, hoy el tercer día.
La verdad es que todas estamos igual, ¿no? expectantes :roll: . A todos toditos todos miles de achuchones, ojalà pudiera darlos yo en persona, mis sobrinit@s virtuales, los más guapos del mundo :fl .
Jan salió ayer que estaba triste, y también reconocí un poco de "enfado" conmigo (suerte que os tengo para echar mano de experiencias). Estaba lloroso y no quería nada de lo que le ofrecía. Había quedado para ir a ver a mi padre, pero lo vi tant chafado y enfadado que me lo llevé a casa para estar solitos los dos. Estuvimos jugando un buen rato, y tardó como una hora en volver a reencontrarse conmigo, riendo y relajado. Entonces ya era el Jan de siempre, melocomo-melocomo.
Y hoy lo he dejado un poco llorando, la educadora, muy maja, me ha dicho "no me lo des en brazos, déjalo al suelo, que sinó parece que te lo estoy arrancando". Me ha parecido una buena observación, teniendo en cuenta que yo ya no sabía donde estaba (me avergüenzo de mis bloqueos :oops: , tengo que aprender porque a veces la situación me vence). Se ha quedado con ella y en 30 segundos ya no lo oía llorar.
Pero ¿cómo voy a hacer para que no se sienta abandonado? Yo le doy desde que lo voy a buscar todo mi tiempo, afecto, mimos, lo que puedo. No sé si compensa (me diréis que si, pero me queda un hueco.... :sad: ).
En fin, otra vez. Hay que ser OPTIMISTAS. Esto pasará.
Un beso a todos y siento el rollazo que estoy pegando estos días :oops:

Imagen
por majo
#177593 Mar guapa mucho ánimo, seguro q Jan no se siente abandonado. Sabe q cuando salga su mami estará ahi aprovechando ese ratito al máximo.
Nuestro tercer dia: pues peor q ayer, cuando ha visto a la profe se ha puesto loco de llorar, hasta se ha encanado :cry: . Por favor q se adapte pronto, la situación me está superando.
Muchos besos a tod@s :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#177596 majo :26:
esperemos que esto dure lo mínimo posible con ayuda de los miles de mimos que les demos :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#177613 Majo, animo y muchos :26: :26: tienes que mantener la calma, es solo una etapa mas de las muchas que nos quedan por vivir con nuestros peques, esto pasará ya verás como si y Miguel se adaptará, eso espero por el bien de todos ;-) no estés triste majo, se que es facil decirlo, yo se lo que te duele dejarlo todos los días llorando pero tienes que intentarlo y animarte. :26:

Mar, Laura tambien está estos dias un poco enfadada como dices tu que está Jan y sobre todo mucho más rebelde, imagino que de alguna manera nos están diciendo algo no?, y eso que ella se queda contenta.

Esto pasará claro que si chicas, animo a todas y muchos besitos para los peques, ya queda un dia menos para que todos se adapten. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen