Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por temami
#177008 HOY HE LLEVADO AL PEDIATRA A MI PEQUE PORQUE TENIA EL CULETE IRRITADO Y........................ LO HA PESADO Y LO HA MEDIDO EN 15 DIAS HA HECHO 200GRS Y HA CRECIDO MEDIO CENTIMETRO Y ME DICE:¿LE ESTAS DANDO LOS CEREALES QUE TE DIJE PORQUE SE LE NOTA? Y MI RESPUESTA HA SIDO "NO PORQUE NO LOS QUIERE SOLO TOMA PECHO" Y ME DICE: "PUES A MI NO ME GUSTABA EL JAMON Y MIRA AHORA".EN FIN QUE SE HA MOSQUEADO UN POCO Y ME DICE QUE EL NIÑO TIENE MUXO GASTO ENERGETICO Y QUE NO PUEDE ENGORDAR MAS PORQUE ES UN MANOJO DE NERVIOS(SE PARECE A MI Y CON CUATRO MESES NO PARA DE MOVER LOS BRAZOS, LAS PIERNAS,DARSE LA VUELTA) A SI QUE HAY QUE AYUDARLE.ME HA MANDADO NUTRACEL Y ME DICE QUE LO VERA EN LA VISITA DEL MES.
OS DOY LAS GRACIAS PORQUE SIN VOSOTRAS SEGURO LE HUBIESE DADO CEREALES Y CON VUESTROS CONSEJOS Y ARTICULOS PUES TENGO TODO UN POCO MAS CLARO Y NO ME DEJO CONVENCER TAN FACILMENTE
BUENO CHICAS ESTAREMOS EN CONTACTO BESITOS A TODAS
Avatar de Usuario
por Trece
#177375 :juas :juas Qué bueno, primero lo pesa engorda 200 grs en 15 dias más lo que crece, se piensa que es por los cereales y cuando le dices que tú has seguido con la teta a demanda, te dice que no ha engordado más porque gasta mucho.
Vamos :sart: , no hay más sordo que el que no quiere oir.
:clap: :clap: :26: :26: Esto para tí, por seguir tus instintos y ten por seguro que le estás dando lo mejor de lo mejor.
Besos

Avatar de Usuario
por Jaime
#177396 De verdad, que hay alguno que es. Por lo menos mi mujer ya no vuelve de la pediatra con el bote de leche, se ve que lo ha dejado por imposible.

Temami, nuestra niña es como la tuya, no para quieta, parece el conejito de duracell. Y se ha criado con pecho en exclusiva hasta los 6 meses y luego AC poco a poco. Y está muy bien, el percentil de altura sobre el 95, y el de peso en el 75. Y aún así y todo, en las revisiones le han dicho a mi mujer que le fuera dando un refuerzo de biberón. Y menos mal que por el horario yo no puedo ir, porque yo no sé callarme.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#177487 Parece mentira, estos pediatras parece que están comprados por los laboratorios fabricantes....que la LM es lo mejor con diferencia es un hecho indiscutible, y qué manía de cebarlos como a cerdos y cuanto antes mejor....en fin, siempre nos quedará el foro...

Imagen

Imagen