Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por florblanca
#177389 Estoy muy emocionada con el sitio tan hermoso que han creado :dormir_sin_llorar: , y a pesar de que estoy tan lejos, no quise pasar la oportunidad de detenerme para felicitarlas y contarles mi propia experiencia con mi bebé preciosa Emma :5: .

Desde pequeñita, mi hija siempre duerme mucho por las noches. :woow A los seis meses ya dormía ocho horas, y hasta ese momento dormía con mi esposo y conmigo. En esa época decidimos que lo mejor era pasarla a su propio cuarto, :cam: porque con nuestros movimientos y ruidos se despertaba muy fácil… y el cambio pareció gustarle mucho, porque dormía más y los despertares nocturnos casi desaparecieron… supongo que cada bebé es diferente en gustos a la hora de dormir.

Ahora ya tiene 9 meses, y todas las noches (una noche cada quien), nos metemos a su cuna con ella y le leemos un cuento hasta que se queda dormida. Ella confía en nosotros, y si alguna noche se despierta, sabe que respondemos a su llamado, sin necesidad de derramar una sola lágrima y dispuestos a apapacharla lo que ella necesite :9: . Por las mañanas se despierta de muy buen humor, y somos muy felices y nos sentimos afortunados.

Bueno, esa es mi pequeña historia. Otra vez felicidades!!! Y nos seguimos leyendo!
:fl
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#177421 Bienvenida, espero que te quedes por aqui encontraras a gente hermosa que te ayudara en lo que necesites..

Besos desde Merida

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por florblanca
#177433 Hola Paola!

Comparadas con la distancia que hay entre México y España… tú y yo somos prácticamente vecinas… bueno, exageré un poquito!!!… Yo soy de Nuevo León.

Nos seguimos escribiendo!!!
Avatar de Usuario
por nang
#177457 Gracias por contar algo tan bonito y tan positivo.
Saludos para ti y tu gran familia amorosa desde la otra orilla!
Avatar de Usuario
por Mextli
#178516 Hola florblanca,
También de este lado del charco, saludos para tí y Emma desde Cuernavaca.
Enhorabuena por las buenas noches que pasan juntos.

Imagen