Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#177236 Imagen

el hombre que sea capaz de cazar moscas con palillos sera capaz de cualquier cosa


¿os acordais?

pues bien, carlos no tiene manos. tiene instrumentos de precisión: caza moscas con un par de dedos así, a la primera, sin persecuciones. y no solo moscas, sino saltamontes. ¿os imaginais lo dificil que es coger un saltamontes? pues el lo hace sin aparente dificultad. con sus dos dedillos gorditos, los pilla por las patas de atrás, y luego los suelta. le he visto cazar tres uno detras de otro.

lo malo es que ayer.....cazó una avispa: estaba en las colchonetas elasticas y la avispa se posó a su lado, y ...¡zas! a la primera la cazó. pobre mio. yo no estaba. estaba con su tata, que lo llevo de inmediato al centro de salud.


pero me asombra a diario con su habilidad. el otro dia desmonte la cerradura de un trastero que tengo dentro del piso porque estaba algo estropeada y como les gusta jugar dentro no queria que se quedaran encerrados. me ayudó el. cuando me di media vuelta, estaba poniendo el solo de nuevo todos los tornillos en los agujeros de la puerta. todos perfectamente colocados y atornillados a mano hasta donde la fuerza de sus dedos le dejó.

reconozco que me tiene muy impresionada mi niño.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por nuriah
#177238 :shock: no es para menos....

Qué barbaridad... atornillar con 2 años.... con lo que me cuesta a mí ;-)

Eso de hacer pinza y de lo de la psicomotricidad fina tu niño lo tiene superado, no???

Qué lince!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#177242 Creo que sí que va ya por el nivel tres avanzado! No tendrá rabietas por la fustración de no poder hacer las cosas (que el ceporrillo de mi niño tiene a diario...) Pero más de un susto te vas a llevar con este patamán :lol:
Por cierto, esto debe ser un gen. Yo soy ceporrilla también, de hecho jamás de los jamases he podido coger nada con palillos chinos, no ya una mosca, ni un grano de arroz

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por bittmaijo
#177243 Pues la verdad, no sé a quién habrán salido estos hijos tuyos ;-)

Anda, disfruta mucho de ellos pero ponte chanclas que te estás mojando los zapatos de babas :mrgreen:

"El futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será demasiado tarde"
Gabriel Miró
Avatar de Usuario
por solecilla
#177244 la verdad es qeu carlos tiene muy poquisimas rabietas (creo que en esto, como en el sueño, lleva meses de retraso madurativo respecto a sandra). nada que ver con sandra a su edad. pero trastadas.....con esa habilidad.....cuando le estas quitando una cosa de una mano ya tiene otra con la otra. y se rie como loco con la persecución. :lol:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Asma
#177247 Solecilla en cuanto crezca un poco te va a arreglar todas las chapuzas de la casa :smile: Un beso.

ImagenImagen
ImagenImagen
por Nikté
#177248 Qué niño!!! va muy adelantado, también hay que reconocer el mérito de la madre y del padre, que seguro le estimularán.

Sole!!!! te mando un babero.

:mrgreen:
Avatar de Usuario
por Neus
#177264 En Playhouse Disney dan MannyManitas. Le encatará!! (además introducen alguna palabra suelta eninglés)

Avatar de Usuario
por solecilla
#177268 pues no le hace mucho caso a mani manitas (aunque yo pensaba como ti, que lo mismo aprendia a desmontar un semaforo y cosas así) lo que les encanta (pero mucho mucho) de palyhouse dysney es "juan y tolola" les hipnotiza. curioso, pero cierto.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por rivendel3
#177306 Pero Sole, ten cuidado con el peque que de aquí a nada está abriendo cajas fuertes jajajajaja :mrgreen:

Bichos? Que gracioso, y que desarrollada tiene la psicomotricidad, enhorabuena, y ya sabes, DAR CERA!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;-)

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por mamábrais
#177366 Pues vaya con Carlos :shock: :shock: !!!! Yo también soy de la opinión que ciertas aptitudes se heredan ;-) .
Pues nada, que, a lo mejor el día de mañana lo tienes en la tv con un programa de Bricolage, enseñándonos a tod@s a usar una esmeriladora del 5 :mrgreen:

Besotes.

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#177381 Pues si que iban a hacer buenas migas Carlos y Manuel, el mío ahora se ha especializado en cazar lagartijas y ranas y con Carlos iban a tener la comida asegurada.
Además Manuel es otro hipnotizado de “Juan y Tolola”.

Manuel cuando era mas o menos de la edad de Carlos o quizás mas pequeño no lo recuerdo bien, lo tenia yo en brazos y paso una mosca y la cazo con los dedos :shock: lo malo es que acto seguido se la comió, no le debió de gustar mucho porque la escupió se rió y me dice matata bicho mmm (Por la canción del rey león donde timon y pumba le enseñan a buscar bichos y se los comen Acuna Matata) pero vamos que a partir de ahí se desesperaba porque se le escapaban y no las podía coger mas que de vez en cuando que sonaba la flauta, entonces se especializo para mi horror en coger arañas que se ve que son un poquito mas lentas :mrgreen: .

Tu hijo es todo un portento, y tiene unos reflejos asombrosos, normal que estés tan orgullosa no es para menos, pedazo manitas que nos a salido, dale un beso muy fuerte.

Y preparate que no te queda nada con tanta habilidad.

y por cierto ¿Que tal la picadura? pobrecito mio con lo que duele eso.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#177388 Sole, me acabas de recordar una anécdota de Raúl cuando aún tenía "media lengua".

Se quedó a dormir una noche en la parcela que tenía su tía en el campo. A la mañana siguiente le dice:

- ¡¡¡¡Mira, tita, un "carabajo" (escarabajo)!!!!¡¡¡¡He cazado un "carabajo"!!!!!!

:shock: :shock: :shock: :shock: la cara de mi cuñada: había cogido con sus manitas un ABEJORRO (menos mal que no le hizo nada)

A mi cuñada casi le da un infarto :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#177418 :shock:

¡que suerte que no le hizo nada!

y marlauz, carlos no caza arañas.....porque les tiene miedo :lol: :lol: :lol: pero vamos, comida pa las ranas, cuando quieras. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)